Xiaomi es una de las empresas que más movimiento ha dado en la industria móvil, el cual bien sabemos que de forma continua nos presenta diferentes Smartphone; a tal punto que atrae grandes confusiones en la comunidad.

Este plan de renovaciones prematuras de Smartphone ya se está convirtiendo en todo un problema para el fabricante, sobre todo en el ámbito del soporte. En fin, este es un tema que podría ser de gran interés para un post único. Lo que nos compete el día de hoy, es que el gigante asiático ya está pensando en presentar un nuevo terminal con paneles flexibles; algo curioso ya que el Mi Mix Fold no tiene mucho tiempo en el mercado.

Ahora bien, Xiaomi sabe muy bien que se avecina una competencia dura con Samsung y su futuro Fold 3; que estaría aterrizando en el mes de agosto, es por ello este plan de contingencia ante lo que presentara este gran rival.

Xiaomi traería un nuevo plegable mejorado

Xiaomi Mi Mix Fold

A penas hoy ha sido el día en que se ha dado a conocer los primeros indicios de este misterioso móvil plegable de Xiaomi, tan solo tenemos conocimiento que vendría con componentes internos actualizados; es decir que veríamos un mejor hardware. Sin embargo, se habla de una bisagra mucho más resistente; es por ello que probablemente veamos un diseño con ligeras mejoras a simple vista.

Otro de los aspectos del cual se habla mucho, es sobre el tamaño del panel interno que crecería. Entonces en esta ocasión obtendríamos un terminal que se convertiría en una Tablet con mejor provecho para el consumo multimedia, algo que de seguro les encantara a los fanáticos.

Lamentablemente es muy pronto para saber el resto de sus características, pero probablemente veamos más filtraciones sobre este nuevo Smartphone de Xiaomi, ya que se estima haga su acto de presencia para el último trimestre de este año; así que atentos a nuestro portal web.  

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: