Xiaomi España sigue obteniendo grandes ingresos, y es que en un reciente estudio han determinado que el gigante asiático continúa siendo líder en ventas en nuestro país; algo que se dice fácil pero la verdad es que existe un gran trabajo detrás, y que a día de hoy ya se están obteniendo grandes beneficios.

Que hoy Xiaomi sea líder en el mercado móvil, no nos parece algo que nos sorprenda demasiado. Si recordamos bien, hace algunos años cuando la firma todavía no tenía su primera tienda en España; muchos de los usuarios que querían un Smartphone de la empresa “MI” tenía que comprarlo vía online, ya que literalmente no se podían adquirir en ninguna parte; solo en China. Hoy nos damos cuenta, el gran recorrido que ha venido haciendo Xiaomi no solo en España sino en Latinoamérica; donde son cada vez más los usuarios que apuestan por esta grandiosa firma.

Xiaomi España líder, y por sorpresa Oppo también entra en la competencia

Xiaomi España

Una prestigiosa empresa llamada Canalys, fue el encargado de darnos las estadísticas oficiales de las empresas que están liderando el mercado en España. Como podemos ver tenemos a Xiaomi en el primer lugar, donde ha tenido un incremento de un 93%; un avance realmente considerable ante la competencia. Por otro lado, tenemos a Samsung con un crecimiento muy leve; el cual podría tener consecuencias en un futuro próximo. Huawei está en el tercer lugar, pero en números rojos; han tenido una mala racha, pero esperamos que muy pronto se recuperen.

Lo interesante viene cuando vamos en el cuarto lugar donde Oppo se muestra imponente, algo que no esperábamos ver en este último estudio, a decir verdad. Al parecer cada vez son más los usuarios que están dispuestos a irse por esta firma con orígenes chinos, teniendo beneficios que incluso superan a Apple; increíble ¿No?

Estamos seguros que para el año que viene tendremos aun más sorpresas, ahora que Vivo finalmente se encuentra en España, y Realme que sigue ganando posición con los meses. Puede que finalmente Samsung quede totalmente desplazado, al que igual que Apple.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: