El Redmi 7 fue uno de los dispositivos referente en la gama media de entrada, y como no serlo si tiene unas características; que incluso a día de hoy son suficientes para un usuario que no es tan exigente. A ver, estas palabras sonaran repetidas; pero la filosofía de Xiaomi y Redmi siempre han sido las mismas, que no es más que el de ofrecer un Smartphone económico, pero de gran calidad.

Esta estrategia les ha funcionado realmente bien, pero más allá de ofrecer un Smartphone económico y de calidad; no podemos olvidarnos de su gran gestión en cuanto a soporte. A pesar de que el gigante asiático cuenta con una gran variedad de dispositivos en su catálogo, este hace todo lo posible para mantenerlos al día para un óptimo funcionamiento. Ahora con la llegada de Android 10 en el Redmi 7, podemos decir que afianza la confianza y el compromiso hacia sus fanáticos.

Redmi 7 con Android 10 pero aún bajo MIUI 11

Redmi 7 con Android 10

Hace unas semanas nos enteramos que el pequeñín de la séptima generación también había actualizado a la décima versión de Android, hablamos del 7ª. Ahora tocando el turno del Redmi 7 podemos decir que es un paso importante para su expansión al resto de su catálogo, existiendo la enorme posibilidad de que el próximo dispositivo se trate del Redmi Note 7 y las demás generaciones.

Esta noticia sera muy bien recibida por parte de los portadores de este Smartphone de Redmi, pero no todo es bueno. Muchos estaban expectantes con Android 10 para el Redmi 7, ya que existía la posibilidad de que viniera con MIUI 12, pero finalmente no ha sido el caso. Como vemos al parecer Xiaomi, ha tenido algunos inconvenientes con la nueva capa de personalización en algunos dispositivos; así que debemos esperar un poco más.

Es importante decir, que esta actualización está llegando en su país de origen; pero creemos que en cuestión de semanas ya estaría disponible de forma global.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: