Xiaomi sigue ampliando su catálogo de terminales al extremo, cuando todo apuntaba que el Xiaomi Mi 8, el Mi Mix 2S y el próximo Xiaomi Mi A2 serían los mejores móviles de la firma para este año 2018, hay nueva información acerca de próximos terminales con los que el fabricante chino completara su catálogo para este año.

Xiaomi certifica cuatro nuevos móviles: El Xiaomi Mi 8 Pro, Mi A2 Lite y los nuevos Redmi 6S y 6X

Mi 8 Pro filtrado

Cuatro nuevos móviles Xiaomi han sido certificados para lo que resta del año, los modelos en concreto son: el Xiaomi Mi 8 Pro, Mi A2 Lite, y los Redmi 6S y 6X.

El Xiaomi Mi 8 Pro es el supuesto hermano mayor del Mi 8, dado sea el caso el terminal llegaría con mejor pantalla, cámara y batería.

Con respecto al Mi A2 Lite, de este dispositivo su presencia llama la atención, sobre todo porque el dispositivo principal aún no ha sido presentado, dicho lo anterior, este podría ser el primer terminal de gama baja del fabricante chino con Android One, siendo este un terminal asequible de entre 100 y 200 euros.

En cuanto a los Redmi 6S y 6X serían variaciones del Redmi 6, a como Xiaomi nos tiene acostumbrados, los dispositivos tendrán distintas configuraciones tanto de Ram como de almacenamiento interno.

Con esto, el fabricante chino sigue inundando su catálogo de dispositivos para que los compradores puedan elegir, aunque para los que estén menos atentos a la actualidad tecnológica, esto pueda resultar en cierta confusión.

Sin más, estos son los próximos dispositivos del fabricante chino que están por llegar para cerrar el amplio catálogo de terminales para este año 2018.

¿Esperabas más terminales del fabricante chino Xiaomi?

Enlace: andro4all

Enlace: Android Ayuda

 

¡¡UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: