Los nuevos Xiaomi 11T siguen causando furor antes de su presentación, ahora en esta ocasión se trata de los cambios que se avecinan con respecto a sus políticas de soporte. La empresa con residencia en China no es reconocida por brindar un soporte de lujo, eso ha quedado evidente con la llegada de MIUI 12; el cual siguen causando estragos hasta en terminales Premium.

Por otro lado, cuando se trata de brindar actualizaciones importantes como las de Android a la gama media y baja; esto es prácticamente inexistente. De esta forma podríamos afirmar que dicho fabricante es muy deficiente en este sector, que comparado con Samsung aun le queda mucho por recorrer en este sentido.

Ante esto, creemos que Xiaomi pretende dar un nuevo giro a sus políticas que bien ya hemos dicho es necesario; para así llamar la atención de potenciales clientes, veamos de que se trata todo esto.

Los Xiaomi 11T Series tendrían hasta cuatro años de actualizaciones

Xiaomi

Xiaomi ha anunciado que los nuevos 11T Series que están al caer la semana que viene, tendrán cuatro años de actualizaciones. Esto se conformaría por tres años de actualizaciones importantes de Android y uno más dedicado al Parche de seguridad; algo que hasta el momento no se había visto en un Smartphone “Mi”.

“No es una tarea sencilla para Xiaomi y su equipo proporcionar actualizaciones del sistema y parches de seguridad a todos sus modelos de teléfonos inteligentes anteriores. Sin embargo, la perspectiva de este desafío y la satisfacción de los deseos de nuestros clientes es emocionante.”

No tenemos conocimiento si los móviles anteriores a estos también entrarían en las nuevas políticas; pero seria algo muy negativo dejar fuera a terminales como el Mi 11, Mi 11 Ultra, el cual conservan un precio bastante elevado. Esperemos que muy pronto el fabricante cambie las cosas en este importante tema, ya que cada vez son más los usuarios que ven con gran relevancia todo lo que tiene que ver con el soporte y actualizaciones.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: