Según los rumores, Xiaomi está trabajando en una cámara de 144MP que podría presentar próximamente; siendo así la resolución más alta en un sensor, y el Xiaomi Mi 10S Pro (o Mi CC10 Pro) podría ser el candidato que estrene dicho lente fotográfico. Con ello, la compañía busca superar los 108MP de las cámaras lanzadas recientemente.

Y es que es bastante conocido, que entre las principales características que los fabricantes se dedican en los dispositivos; se encuentra su apartado fotográfico. Es por ello que cada vez vemos más mejoras en sus configuraciones o funciones; incluyendo este aumento de resolución.

Xiaomi prepara una cámara de 144MP

Actualmente, la resolución más alta con la que cuenta un móvil son 108 megapíxeles; a recordar: el Xiaomi Mi Note 10 acompañado del Mi 10 y Mi 10 Pro, junto al Galaxy S20 Ultra. Pero ahora, Xiaomi quiere contar con una cámara de 144MP y lo más probable es que la desarrolle en conjunto con la misma Samsung; así como ambas compañías lo hicieron con el actual sensor ya mencionado.

Xiaomi cámara de 144MP Samsung

No obstante, vale acotar que estas creaciones de lentes fotográficos llevan su tiempo de desarrollo; y así lo demuestra este sensor de 108MP. Pues vemos que después de ser lanzado, aun las marcas están enviando actualizaciones para mejorar su potencial. Aun así, los rumores también tienen señalan el smartphone que podría llegar con esta nueva configuración.

Samsung Galaxy A31: nuevo gama media

APods Pro 3: la réplica de los AirPods Pro

Es que según los informes, Xiaomi tiene planes de presentar su nueva cámara de 144MP para finales de este 2020; de acuerdo a los datos, sería el Mi 10S Pro (o Mi CC10 Pro) el primer terminal que lo incorpore.

Y respecto a su construcción, hasta el momento solo se conoce que el sensor llegará con 1 pulgada de tamaño y tecnología Samsung Nonacell; con lo que conformará una actualización de 9 píxeles en 1, capaz de tomar fotografías a 16MP.

Con ello, habrá que esperar por más información respecto a Xiaomi y su cámara de 144MP; ya que los datos que se tienen hasta el momento son bastante primitivos. De igual manera, se tiene en conocimiento que otros fabricantes como Oppo y Vivo también planean presentar móviles con este nuevo sensor; pero aseguran que sus lanzamientos estarán programados para comienzos de 2021.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Síguenos en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

 

Fuente: gizchina

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: