Desde finales de 2019, principalmente, hemos estado recibiendo informaciones referente a la llegada de la tercera generación del móvil para juegos Black Shark de Xiaomi; y cada vez tenemos más detalles del terminal. En esta ocasión, los datos recientes aseguran que el Black Shark 3 podría llegar con hasta 16GB de memoria RAM; lo que lo convertiría en el primer smartphone del mundo en contar con esta cantidad de memoria.

Black Shark 3 con 16GB de memoria RAM

Hace poco, te compartimos los detalles acerca de la certificación de este nuevo teléfonos gaming bajo la nomenclatura “SHARK KLE-A0”; el cual fue registrado en el Ministerio de Industrias y Tecnología de Información de China (MIIT por sus siglas en inglés) y que hace referencia a que el dispositivo está casi listo para su presentación. Por lo que no hay dudas acerca de él.

Detalles del Xiaomi Black Shark 3

Certificación del Black Shark 3 en el MIIT de China

Y aunque hasta ahora, la mayoría de sus especificaciones siguen siendo desconocidas oficialmente; los nuevos rumores afirman que el Xiaomi Black Shark 3 contará con unos 16GB de memoria RAM. Esto podría ser algo descabellado para muchos; pero para los jugadores más progresistas, este aumento de memoria supondría un gran aprecio para sus exigencias.

Además, debemos tomar en cuenta que hace un tiempo atrás la inclusión de ciertas características en los smartphones también parecían innecesarias para ese tiempo; tales como más de dos o tres cámaras, conexiones 5G e incluso las memorias RAM de 12 GB, entre otros. Y ahora, dichas especificaciones ya no son tan dementes como pensábamos. Lo mismo sucede ahora en este caso.

En ese sentido, aun cuando todavía no se sabe con exactitud la fecha de lanzamiento; este nuevo teléfono para juegos se convertiría en el primer móvil con esta cantidad de RAM. A menos que otro fabricante presente antes un dispositivo con 16GB. Sin embargo, algunos aseguran que será para el mes de febrero durante el evento MWC 2020 de Barcelona, que la firma china lance esta tercera generación del Black Shark

Black Shark 3 con 16GB de memoria RAM

Más características del móvil gaming insignia

Adicionalmente, entre otras características previas del Black Shark 3 además de 16GB de memoria RAM; tenemos que vendrá con el nuevo chip Qualcomm Snapdragon 865, lo que le otorga soporte para conexiones 5G. Además se habla de otras versiones del móvil que llegarán con 8/12 GB de memoria RAM y 256/512 GB de almacenamiento interno.

Asimismo, contará con una frecuencia de actualización de 120Hz; lo que es un gran salto desde los 60Hz que posee el Black Shark 2 Pro. Todo ello soportado, según las especulaciones, por una batería de 4700 mAh. Pero recordemos que todos estos datos señalados se tratan de rumores, y debemos esperar por más detalles en el transcurso de las próximas semanas.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Síguenos en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: