El más reciente smartphone gaming de Xiaomi: el Black Shark 2 Pro, llega oficialmente a territorio europeo; con lo cual, ya lo tenemos disponible para su compra en España junto a sus potentes características y todos sus accesorios originales.

Recordemos que este terminal para juegos se lanzó hace poco más de dos meses; siendo la versión más vitaminada del Black Shark 2. Sus especificaciones lo convierten en un fuerte competidor en el mercado; y pasaremos a repasarlas antes de comentarte dónde puedes comprarlo.

Black Shark 2 Pro renovado

 

Si eres fiel seguidor de los móviles gaming, ya sabrás de las potencialidades que el Xiaomi Black Shark 2 Pro ofrece; pero si no, tranquilo/a, a continuación te resumiremos sus virtudes. Comenzando con decirte que su combinación de hardware y software ha sido renovado para otorgar una mejor experiencia para los jugadores.

Con lo cual, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 855+ junto a una GPU Adreno 640 y tecnología de refrigeración líquida 3.0 por contacto directo; que combinados, les permiten una máxima acción al dispositivo. Asimismo, viene con una configuración de memoria RAM de 8/12 GB y opciones de almacenamiento UFS 3.0 de 128/256 GB.

También posee una pantalla AMOLED de 6,39″ en FullHD+ y gama de colores DCI-P3 hasta 108.9%; además tiene un ratio de 19.5:9 y frecuencia de actualización de 60 Hz; con una tasa de informe táctil de 240 Hz. En cuanto a sus sistema fotográfico, este permite la grabación de vídeo en 4K y cámara súper lenta a 1920 fps..

Black Shark 2 Pro características y precios

Ahora, en referencia a sus virtudes para jugadores; este Black Shark 2 Pro tiene una precisión táctil de 0.3 mm que reconocer con mayor exactitud nuestros toquen en pantalla; además de tener un panel con función Master Touch, que es más sensible a la presión para un mejor control.

Sumado a las características de su pantalla, el smartphone cuenta con tecnología TrueView Display que optimiza los efectos visuales y TrueClarity MEMC que mejora la iluminación ambiental. Igualmente tiene una protección ocular DC Dimming 2.0 e imágenes en HDR.

Especificaciones

A continuación pasaremos a dejarte todas las especificaciones del nuevo móvil para juegos de Xiaomi:

  • Pantalla AMOLED de 6,39″ en resolución FHD+ (2340 x 1080p.) con ratio 19.5:9, densidad de 403 ppi. y frecuencia de actualización 60 Hz.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 855+ y GPU Adreno 640
  • Doble cámara trasera: Sony IMX586 48MP (f/1.75) + teleobjetivo 12MP (f/2.2) con zoom 2X 
  • Cámara frontal de 20MP (f/2.0) 
  • Memoria LPDDR4x RAM de 8/12 GB
  • Almacenamiento UFS 3.0 de 128/256 GB 
  • Batería de 4000 mAh con carga rápida QuickCharge 4+ de 27W
  • Sistema operativo Android 9.0 Pie
  • Sensor de huellas dactilares en pantalla; reconocimiento facial.

Xiaomi Black Shark 2 Pro especificaciones

Disponibilidad y precios

El Xiaomi Black Shark 2 Pro ya está disponible oficialmente a España, y se puede adquirir a través de dos tiendas principales. En ese sentido, la primera tienda es la web oficial de Black Shark, disponible en negro, gris y azul con los siguientes precios:

  • Black Shark 2 Pro (8 GB + 128 GB) = 599 euros.
  • Black Shark 2 Pro (12 GB + 256 GB) = 699 euros.

Además de los accesorios originales en los precios siguientes:

  • Soporte Gamepad 2.0 = 19,90 euros.
  • Cable USB Tipo-C a HDMI = 39,90 euros.
  • Gamepad versión lado derecho = 37,90 euros.
  • Estuche para juegos = 19,90 euros.

Luego, la segunda tienda en la que podemos comprar el dispositivo es Amazon. El Xiaomi Black Shark 2 Pro también está disponible en negro, gris y azul por los mismos precios que en la página oficial. A continuación te dejamos los enlaces directos de compra:

 

También te puede interesar:

Nubia Red Magic 3S disponible en España el 16 de octubre

Oppo Reno Ace es oficial con la carga más rápida del mundo

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: