Buenas noticias para los usuarios de Xiaomi que todavía tienen un móvil sin actualizarse al último androide; pues la marca china anunció que diez (10) nuevos móviles de Xiaomi sí podrán actualizarse con Android 11 de manera oficial. Una lista que incluye terminales de gama media y alta lanzados en 2019; y en donde se encuentra el Redmi Note 8.

Y podríamos incluso describirlo como “esperanza”; ya que dicho smartphone, aunque es uno de los más vendidos de la compañía, no figuraba en la lista de terminales compatibles. Y sumado a que recientemente varios móviles de Redmi se quedarán sin MIUI 12, las cosas parecían quedarse en el olvido. Pero ahora más bien se han adicionado más a la lista y están en fase Beta.

Los nuevos móviles Xiaomi con Android 11 comienzan en China

Actualización a MIUI 12 basado en Android 11 Xiaomi

Actualmente la firma se encuentra un poco ocupada con el desarrollo de su capa de personalización. Pues, además de los móviles de Xiaomi con Android 11; sabemos que está preparando el lanzamiento de MIUI 12.5, con un esperado despliegue en sus dispositivos para comienzos de 2021.

Incluso algunos informes señalan que MIUI 12.5 debería venir preinstalado en la próxima serie Xiaomi Mi 11; los cuales podrían presentarse antes de finalizar este año. Pero además de ello, ya se comenta también que la compañía está preparando los detalles de MIUI 13; y que en un futuro mediano (alrededor de septiembre 2021) albergará Android 12.

Pero lo que se refiere a los nuevos móviles de Xiaomi que se añadirán con Android 11 bajo MIUI 12, un total de diez (10) modelos han comenzado a recibir la actualización en forma de Beta; una prueba que primero se está instalando a través de la ROM en China. No obstante, es una gran noticia saber que próximamente también se instalará en los modelos globales.

Lista de móviles que se actualizarán

Como te decimos, la lista de los nuevos smartphones que están obteniendo MIUI 12 Beta basado en Android 11 son 10 modelos; contemplando los siguientes dispositivos:

  • Redmi Note 8
  • Redmi Note 8 Pro
  • Xiaomi Mi 9T Pro (Redmi K20 Pro)
  • Xiaomi Mi 10T (Redmi K30S)
  • Xiaomi Mi 10T Pro (Redmi K30S Ultra)
  • Xiaomi Mi 9 Lite (Xiaomi Mi CC9)
  • Xiaomi Mi CC9 Meitu Custom Edition
  • Xiaomi Mi 9
  • Xiaomi Mi 9 SE
  • Xiaomi Mi 9 Pro 5G

Así pues, con estos nuevos móviles de Xiaomi incluidos lista de actualización con Android 11, solo debemos esperar a que el update esté disponible en nuestros teléfonos. Recordando que que en estos momentos se ha comenzado su despliegue en su país natal en forma de Beta; por lo que la versión global demorará un poco más en llegar. Sin embargo, lo más importante es que es “mejor tarde que nunca”.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

 

Vía: xiaomiadictos

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: