mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Ya tenemos fecha para la apertura de las nuevas Xiaomi Mi Store en Madrid y la primera en Andalucía. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Hoy mismo hemos podido conocer datos importantes a cerca de las dos nuevas tiendas que abrirá pronto Xiaomi en España.

Con la apertura de estas dos nuevas Xiaomi Mi Store quieren seguir expandiéndose por el territorio español, por el sur de España.

A parte, según filtraciones, la compañía china tiene pensado abrir hasta un total de 10 nuevas tiendas en lo que resta de 2018.

Por el momento cuentan con 5 tiendas en la capital, situadas en los centros comerciales Xanadu, La Vaguada, Plaza Norte y plenilunio.

La última tienda que abrieron en la capital fue en pleno Sol, de la cual te dejamos la entrada que redactamos sobre su interior.

Esto es lo que vimos en la Xiaomi Mi Store Sol

y otra en Barcelona

Nuevas Xiaomi Mi Store abrirán el 7 de Julio

Xiaomi Mi Store

El 7 de Julio es la fecha elegida, según filtraciones para la apertura de las dos nuevas Xiaomi Mi Store, localizadas en Madrid y Andalucía.

La primera estará situada en el centro comercial Plenilunio, mientras que la segunda lo hará en Granada, aunque se desconoce la ubicación concreta.


¿Qué esperamos encontrarnos en estas nuevas tiendas de Xiaomi?

Entre los diferente productos de los que dispone la compañía, esperamos poder ver ya a la venta el nuevo Xiaomi Mi Air de 13.3 pulgadas.

Ya estamos tratando de conseguir pase de prensa para poder cubrir el evento y mostraros a todos ustedes lo que veamos en el mismo evento.

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna publicación sobre el evento ni el resto de noticias que publiquemos

Enlace: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: