Xiaomi abre sus tiendas en España y si quieres conocer donde estarán ubicadas no te dejes de leer y podrás conocer todas las novedades.Ayer tuvo lugar la presentación de Xiaomi en Madrid y en ella pudimos conocer cual es la ubicación de las tiendas que la compañía a decidido abrir en la capital de España.

Antes de contaros toda la información sobre las tiendas físicas vamos a hablar de su tienda online.

La tienda online está disponible desde hoy mismo 8 de Noviembre de 2017 a las 13:00 hora española por lo que cuando estéis leyendo este artículo ya podréis acceder a la web para adquirir sus productos.

Al final del post tendréis un enlace para ir directamente a la web oficial de Xiaomi.

Xiaomi abre sus tiendas en España

Si entramos en la web vamos a poder ver los precios de los productos que tienen a la venta pero también encontraremos otras curiosas sorpresas.

La primera de las sorpresas son los sorteos en los que van a entrar todos aquellos que realicen cualquier compra en la web de Xiaomi antes del día 11 a las 23:59.

Entre regalos que nos encontramos en los sorteos nos encontramos con la Mi Action Camera 4K, Mi Bluetooth Speaker y Mi Band 2

sorteos-xiaomi abre sus tiendas en España

Otra de las novedades es la posibilidad de recibir regalos por los pedido adquiridos antes del 11 del 11 a las 23:59 en su web oficial.

Si pensabas que todo iba a quedar en el 11 de 11 tengo que decirte que estabas equivocado porque en Xiaomi cada Smartphone vendido viene con sorpresas.

regalos-xiaomi abre sus tiendas en España

Con cada Smartphone que adquieras en Xiaomi tienes la posibilidad de ganar premios en Mi Community.

Xiaomi abre sus tiendas en España

Llega el momento de que conozcas las ubicaciones y la fecha de apertura de las 2 tiendas que abrirá Xiaomi en nuestro país para vender sus productos con garantía de 2 años.

Las 2 tiendas abrirán de forma simultánea el próximo día 11 de Noviembre tanto en el centro comercial Xanadú como en la Vaguada.

Xiaomi abre sus tiendas en España

Para poder asistir es necesario registrarse en el link que os dejare a continuación, pero solo podremos seleccionar una u otra tienda para poder ir.

Registro para visitar la tienda física de Xiaomi

Si deseáis ir daros prisa y estar atentos porque la fecha máxima para registraros es el 10 de Noviembre a las 12:00 hora española.

A parte de sus tiendas oficiales, la compañía se ha aliado con tiendas como Phone House, Carrefour y MediaMarkt para vender sus productos en España.

También tendrán presencia en Amazon de forma oficial.

xiaomi abre sus tiendas en España

Como podemos ver en la imagen superior tendremos que esperar hasta el próximo 22 de Noviembre para ver los productos de Xiaomi dichas tiendas.

Xiaomi abre sus tiendas en España el 11 de Noviembre como ya hemos comentado e intentaremos estar para mostraros en próximas entradas como son por dentro las tiendas de Xiaomi, así como también os daremos detalles del Mi Mix 2 y el Mi A1.

A parte de todo esto os comentaremos las primeras impresiones que nos causo el MI Electric Scooter que pudimos probar en el día de ayer.

Enlace: Tienda online Xiaomi

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: