Todos los días tenemos noticias al entorno a esta compañía, en esta ocasión se trata del Xiaomi 11 Lite NE (New Edition); el cual viene para complementar a esta familia que se ha popularizado en los últimos meses.

Para nadie es un secreto que el gran éxito que ha obtenido esta particular marca, ha sido en gran parte por sus gamas medias; siendo este la principal fuente de ingresos a nivel global. La competencia sabe muy bien que este es un sector muy demando hoy en día, y es por ello que solo los pequeños detalles son los que en verdad cuentan.

El Xiaomi 11 Lite NE esta listo para su presentación, donde probablemente lo veamos junto a los esperados 11T Series en las próximas semanas; pero mientras esto sucede conozcamos las principales características de este interesante Smartphone, que de seguro destacaría por su precio.

Principales especificaciones del Xiaomi 11 NE

Como se puede apreciar el Xiaomi 11 NE no destaca demasiado en su parte frontal, ya que no tenemos ningún tipo de curvatura; ni nada que se le parezca. A pesar de esto, se nota que el fabricante ha trabajado muy bien en sus biseles; y esto lo evidenciamos enormemente en la franja inferior. Pero lo verdaderamente importante es su procesador, el cual esta integrado por el Qualcomm Snapdragon 778G; capaz de dotarlo con conectividad 5G y un rendimiento espectacular.

El sistema fotográfico que integraría este Smartphone seria de 64 megapíxeles como sensor principal, acompañado de 8 megapíxeles para el Gran Angular y el último de 5 megapíxeles; el cual aun no tenemos conocimiento de su funcionalidad. Por otro lado, la cámara dedicada al selfie es de 20 megapíxeles; más que suficiente para una muy buenas fotografías de autorretratos.

Lamentablemente no tenemos el resto de las características de este Smartphone, pero ya podemos tener una idea del público objetivo al que va este Xiaomi 11 Lite NE.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: