Finalmente tenemos entre nosotros al Xiaomi 11 Lite NE, dispositivo que llega para conquistar al territorio español; con el fin de posicionarse como el gama media Premium por excelencia dentro del catálogo del fabricante chino.

Ahora bien, es importante mencionar que este Smartphone resguarda cierta similitud con respecto al 11 Lite, que ya lleva un tiempo en el mercado. Parte de esto se debería a la gran escasez de componentes y microprocesadores; el cual hace que las diversas marcas apuesten por chipsets alternos para continuar abasteciendo la demanda a nivel global.

En este sentido, el Xiaomi 11 Lite NE conserva el mismo diseño, ligereza y sobre todo esa elegancia que lo hereda de la familia 11 Series; diferenciándose solo del procesador que en este caso ha sido el 778G de Qualcomm. Vamos a dar un pequeño repaso de las principales características de este dispositivo, para así también descubrir el gran regalo que conlleva el adquirir este particular Smartphone.

Xiaomi 11 Lite NE es un dispositivo completamente equilibrado

Xiaomi 11 Lite NE

Estamos ante un dispositivo de gama media Premiun, así que por ende es lógico encontrar tecnología AMOLED en su panel; que conserva unas dimensiones de 6,55 pulgadas en Resolución FullHD+; y como es de esperarse también nos toparemos con una tasa de refresco que sube hasta los 90Hz. Como se puede apreciar en el apartado multimedia tendríamos muy buena experiencia sobre todo por el tipo de panel, que ayuda enormemente a interpretar los colores de una forma más realista y eso es de agradecer.

Si eres amante de las fotografías, el Xiaomi 11 Lite NE destaca por ofrecer un sensor principal de 64 megapíxeles, que le acompaña un Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles y un Macro de 5MPX. En definitiva, tenemos un dispositivo muy versátil en esta área; que gracias al procesado podríamos tener un excelente resultado.

Pero lo que en verdad importa es el procesador que antes mencionamos, el Qualcomm Snapdragon 778G, un chip 5G que es capaz de moverlo prácticamente todo; de esto no podemos tener duda alguna. Por otro lado, la batería es de 4.250mAh bajo una carga rápida de 33W.

Precio y disponibilidad

Este dispositivo ya se puede adquirir en España, bajo un precio limitado de 299 euros. Pero este precio tan solo tendrá una duración de 48 horas antes de volver a su precio oficial de 369 euros, también es relevante decir que por la compra de este Smartphone la empresa te obsequiará la Xiaomi Mi Smart Band 6, esto será hasta el fin de su existencia.  

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: