Apple ya dio a conocer de manera oficial las fechas de su próxima Conferencia Mundial de Desarrolladores; un evento WWDC 2021 de Apple que, tal como el año pasado, se realizará de manera virtual. En él, obtendremos novedades en cuanto a herramientas, tecnologías y sistema; pero hasta ahora, se desconoce si la compañía tiene pensado lanzar algún hardware.

La WWDC de 2021 de Apple será en junio

A través de un comunicado de prensa emitido por la compañía de la manzana mordida, su gran evento de este año se llevará a cabo del próximo 7 al 11 de junio. El evento será gratuito para todos los desarrolladores; además de que los desarrolladores más jóvenes tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades de codificación.

Para dicha demostración, los jóvenes programadores pueden participar a través de “Swift Student Challenge”; creando una escena interactiva en un patio de Swift, con una experiencia de visualización de 3 minutos en Swift Playgrounds. Los participantes tienen hasta el 18 de abril para enviar sus creaciones; si quieres conocer más, ingresa a este enlace de la compañía.

Sin embargo, más allá de esta información, hasta ahora no tenemos mayores detalles sobre qué tendremos en este WWDC 2021 de Apple. Pero entre las novedades de tecnología, tendremos una visión acerca del futuro de iOS, iPadOS, macOS, watchOS y tvOS; muy posiblemente la firma de Cupertino presente iOS 15 y demás versiones.

Asimismo, y de acuerdo al informe emitido, este nuevo evento nos mostrará anuncios de las etapas magistrales y del Estado de la Unión; así como tendremos sesiones en línea y laboratorios 1: 1. Este último, con la finalidad de ofrecer orientación técnica para que los desarrolladores interactúen con los ingenieros y diseñadores de Apple; aprendiendo así sobre los últimos marcos y tecnologías.

Así pues, recuerda que el WWDC 2021 de Apple se realizará entre el 7 y el 11 de junio; que a diferencia del MWC 2021 de Barcelona, este será un evento netamente en formato virtual. Y así, de acuerdo a Susan Prescott, vicepresidenta de relaciones con desarrolladores y marketing empresarial: “Estamos trabajando para hacer de la WWDC21 la mejor y más grande hasta ahora“.

Tomando en cuenta que todavía falta un tiempo para el evento, esperamos conocer más sobre los nuevos productos a medida que avanzamos en las semanas; además de cada una de las pistas que nos pueda ir dejando la compañía en el camino. Esperaremos y veremos.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Únete a nuestro canal de Telegram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Sigue la web en Instagram

Fuente: apple

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: