Apps de Android en Windows 11

Hace ya unos días que se presentó Windows 11 y hoy ha llegado el momento de comentaros todas las novedades de este nuevo Sistema Operativo.

Hace ya bastante tiempo se habló de una actualización de Windows 10 a Windows 10 X. Esta nueva versión del Sistema Operativo estrella para PC traería novedades muy interesantes. Finalmente parece que esta versión fue cayendo en el olvida, hasta hace unos días.

Os digo esto porque una de las novedades más importantes de Windows 10 X y la que más va a gustarle a todo el público en general, se ha hecho realidad con Windows 11. Para conocerla sigue leyendo este post.

Novedades de Windows 11

Apps de Android

Como acabas de leer, Windows 11 ha presentado la inclusión de la Play Store, lo que significa que podremos utilizar las aplicaciones de Android en PC. Esto, sin duda, abre la posibilidad de tener nuestro smartphone y nuestro ordenador mucho más conectado, debido a que vamos a poder usar las mismas apps tanto en escritorio como en smartphones Android.

Conexión con varios monitores

Por otro lado, vamos a poder conectar nuestro PC a dos monitores de forma simultanea. Esto acompañado de una multitarea renovada y optimizada, nos va a dar la posibilidad de usar varias aplicaciones de manera mas profesional y ser mucho más productivos que con Windows 10.

Barra de tareas, Widgets y Microsoft News

Otro de los puntos que también ha cambiado con Windows 11 es la barra de tareas. Ahora se parece más a lo que encontramos en Apple y sus Sistema Operativo Mac OS. Esto se debe a que vamos contar con los iconos centrados. También nos encontramos con la aparición de Widgets y Microsoft News, los cuales nos ofrece información relevante.

Seguridad

Para finalizar con esta entrada, vamos a hablaros de las mejoras, en seguridad, que ha implantado Microsoft en su nuevo Sistema Operativo Windows 11. Estas nuevas mejoras en el software de seguridad están pensadas para protegernos desde el chip hasta la nube.

También podremos proteger el acceso a los datos y los dispositivos conectados. Todo ello gracias a la tecnología de Zero Trust, implantada por primera ve en el nuevo Sistema Operativo de Microsoft.

Esperamos que os haya sido gustado esta entrada y os animamos a estar atentos, ya que en cuanto lo podamos probar y actualicemos algunos de nuestros equipos, os haremos una enterada comentándoos nuestra opinión al respecto

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: