mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Wiko nos presenta la colección View 2, terminales con diseño todo pantalla en formato 19:9 para una máxima inmersión y una experiencia de imagen profesional.

Situar al usuario en el corazón de la marca y democratizar la tecnología de tendencia representa el ADN de Wiko.

Wiko continua con la misión de hacer accesible una experiencia verdaderamente inmersiva con un espacio de visualización mas útil, haciendo que todos los dispositivos cuenten con pantalla panorámica en todos sus segmentos, cubriendo así las diferentes necesidades de los consumidores.

WIKO VIEW2 Y VIEW2 PRO DISEÑO

Wiko diseño

La colección de View2, estos terminales presentan un diseño innovador, en todo pantalla de 6 pulgadas IPS en formato 19:9, con menos bordes y pantalla con mayor espacio de visualización con una experiencia de imagen profesional, acompañado por un rendimiento suave y fluido. 

View2 y View2 Pro especificaciones

En cuanto al rendimiento el Wiko View2 monta procesador de Qualcomm en concreto el Snapdragon 435 acompañado por 3GB de Ram y 32GB de almacenamiento interno, mientras que para el View2 Pro monta el Snapdragon 450, cuenta con 4GB de Ram y 64GB de almacenamiento interno, complementando su almacenamiento interno con tarjetas microSD de 128 y 256GB respectivamente.

Además cuenta con conectividad 4G LTE categoría 6 que permite transmitir contenido en vivo y descargas de información mas rápida.

Una batería de 3000mAh que junto al procesador de Qualcomm garantizan un consumo de energía mínimo.

Calidad fotográfica profesional

Para el apartado fotográfico el View2 monta una cámara trasera de 13 megapíxeles, mientras que para el View2 Pro este viene equipado con una doble cámara trasera de 16 megapíxeles f/1.75 superamplia con gran angular de 120° y Super PDAF con una lente de Sony IMX499 y ambos montan una cámara frontal para selfies de 16 megapíxeles con apertura f/2.0 con tecnología Big Pixel que mejora la captación de la luz.

 

Ofreciendo fotos de calidad tanto con luz brillante como con poca luz, así como videos fluidos y profesionales capaces de reproducir colores reales.

En cuanto al apartado de video tanto la cámara trasera como la frontal cuenta con estabilización de video FHD, persigue la acción en vivo sin problemas con Live Auto Zoom, solo tienes que hacer un círculo sobre la pantalla bordeando a la persona u objeto en movimiento sobre el que quieras hacer zoom y seguir con transiciones suaves entre cortes amplios y cercanos.

Decir que los View2 y View2 Pro vienen con Android puro gracias a la colaboración con Google, ademas cuentan con desbloqueo facial y NFC.

Precio de los View2 y View2 Pro

Para finalizar toca hablar del precio y el View2 tiene un coste de 199 euros, mientras que el View 2 Pro estará disponible en 299 euros.

Enlace: Techground

Enlace: Wiko

 

¡¡UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: