Ya están llegando los nuevos widgets de Google con Material You; es decir con las nuevas líneas de diseño que tanto revuelo ha ocasionado entre los fanáticos del sistema operativo Android.

Desde que la empresa nos dio a conocer los primeros detalles de Android 12, muchos quedamos impresionados por el cambio radical que habrían tomado; incluso muchos argumentaban que estarían cometiendo un grave error al implementarlo, ya que las vistas han desmejorado notablemente. Pero la realidad es que tenemos aquí un gran avance en cuanto a lo minimalista y atractivo que es a simple vista, pero sobre todo llega a diferenciarse de Apple de forma notable.

 Cuando se trata de personalización y tomar riesgos Apple no es demasiado reconocido, y esto es algo que debemos reconocerle a Google. En fin, el tema que nos compete aquí son los nuevos widgets que esta implementando la empresa de la Gran G en su propia app; veamos de que se trata todo esto.

Los nuevos widgets de Google son sublimes

Widgets de Google

Como se puede apreciar los widgets de Google ahora son prácticamente irreconocibles; y la verdad es que tenemos que reconocer que nos da un toque verdaderamente sublime en nuestra portada del Smartphone. El que estos legendarios widgets hayan adoptado unas líneas cuadradas con esquinas redondeadas, es algo interesante.

Pero como es de esperarse no solamente han mejorado el apartado estético de las cosas; ya que también incorporan el reconocido Dynamic Color, la funcionalidad de Android 12 el cual tiene la particularidad del cambio de color de la interfaz según el Wallpapers que tengamos aplicado; algo que muchos amaran sin duda alguna.

Los amigos de El Android Libre han sido los responsables de dar a conocer las primeras vistas de estos grandiosos Widgets de la app de Google; que según la fuente estarían llegando muy pronto primero en aquellos móviles con Android 12, y se estima que posterior a ello también a las versiones anteriores.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: