Gracias a WheelHub puedes conseguir tu página web personalizada, adaptada a las necesidades de cada proyecto. ¿Quieres conocer como trabajan?

A día de hoy es muy importante tener presencia en el mundo online si lo que queremos es dar visibilidad a nuestro proyecto o empresa y llegar a un mayor número de personas. Esto nos permite poder atraer más compradores y personas interesadas en nuestro servicios o productos. Para ello, debemos contar con grandes profesionales que nos aseguren un trabajo de calidad y con las garantía de poder desarrollar tu proyecto sin problemas.

En el mundo de la tecnología, vemos como todo avanza muy rápido de un día para otro. Es por ello que la formación de la empresa que ejecuta tu desarrollo web debe de estar actualizada y conocer las últimas novedades en programación y desarrollo de software

WheelHub, pagina web personalizada

Wheelhub-desarrollo web

Esto es precisamente lo que hace WheelHub, una empresa de desarrollo web implantada en Barcelona.

Desde su equipo, tratan de ofrecer a sus usuarios una página web desarrollada a medida, adaptada a cada una de sus necesidades. 

A parte de ello, como veréis en el listado que os dejamos a continuación han trabajado con proyectos de casi cualquier ámbito que podáis imaginar. Esto nos lleva a pensar que se trata de un equipo de grandes profesionales, con conocimientos suficientes para poder adaptarse a las necesidades de cualquier cliente.¡Vamos a verlos!

Wattwin: herramienta de gestión, venta y distribución.

Explorins: plataforma de exploración.

Vonzu: software para controlar los envíos y recogidas de pedidos.

Mychef iSensor: Aplicación para envasadoras industriales.

Kapture reports: herramienta para la generación de informes.

Setteo: herramienta de desarrollo web para redes sociales.

Kapture: herramienta para la digitalización del control de calidad.

Bangers App: Aplicación para reproducir y remezclar canciones.

Protopixel: herramienta de desarrollo de webs corporativas.

Ostelea: herramienta de desarrollo de webs corporativas.

Initcoin: herramienta destinada al análisis y seguimiento de valores.

Virtualcity: herramienta de virtualización 3D.

Photo Transferencia App: herramienta para la compartición de imágenes.

Tech in motion

Wheelhub

En el equipo de Wheelhub, trabajan enfocándose y conociendo el proyecto del cliente. De esta forma pueden conocer los problemas y necesidad de cada uno de ellos y desarrollar soluciones específicas.

Por otra parte, se involucran en la evolución de cada uno de sus proyectos para garantizar el éxito de todos los clientes que apuesten por dicha compañía para desarrollar su idea de proyecto.

Para finalizar, quiero comentaros el punto diferencial de esta empresa. Cuentan con su propio blog, incrustado en su página web, la cual podéis encontrar un poco más arriba, en esta misma entrada. De esta forma, cualquiera puede consultar las entradas y  ver como aplican las nuevas tecnologías de desarrollo web y desarrollo de software a empresas con importantes proyectos.

Para todos aquellos que deseen obtener más información o resolver cualquier duda que les pueda surgir, pueden contactarles por teléfono o por medio de un correo electrónico a la dirección info@wheelhub.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: