Whatsapp es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo, esto por su gran funcionamiento y agilidad a la hora de comunicarse con nuestros amigos y familiares, con el pasar de los años han mejorado en todos los aspectos y por supuesto que han integrado funciones como las videollamadas, algo que siempre se agradece, porque así se obtiene una cercanía efectiva con nuestros seres queridos en la cual quizás estén lejos.

Whatsapp

En el pasado Whatsapp hizo un gran cambio en toda su interfaz, agregando ese botón flotante para el chat y cambiando muchas cosas, esto es debido a la adaptación del Material Desing, desde entonces no había sufrido ningún cambio visual.

Muchos afirman que el nuevo cambio de ajustes se ha implementado gracias al Material Theme, que ha venido implementando Google con Android Pie, y que ya hemos podido disfrutar en las apps del mismo, por otro lado, es necesario entender que actualmente está en formato “Beta” y solo los que están en el programa lo pueden disfrutar desde ya.

Whatsapp ¿El comienzo de una nueva interfaz total?

Whatsapp

Pues todo es posible en este punto, quizás este sea el comienzo de una renovación y un lavado de cara en su totalidad, y la nueva interfaz en los ajustes nos da una pista de cómo será, en la cual como se puede visualizar en la fotografía de arriba es algo más limpio y simple.

La misma forma en la que esta implementada las apps de Google donde el color blanco prevalece, pero los usuarios también tienen la potestad de activar el “Modo Oscuro”. ¿Sera que esto es una señal de la llegada de esta característica en Whatsapp?

Todo es posible pero lo que sí es probable es que en los próximos meses veamos un nuevo diseño en toda la estructura de la app. Estaremos atentos a cualquier novedad referente a esta noticia, que es de interés para todo el mundo.

Fuente: ElAndroidLibre

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: