Whatsapp es referencia a nivel mundial de la aplicación más famosa de mensajería instantánea, por sus características y las infinidades de cosas que puedes hacer con la app, desde que Mark Zuckerberg lo adquirió han surgido diversas mejoras e integración de muchas de las funciones necesarias para la comunicación.

En estos momentos tan delicados que está pasando la compañía sobre la renuncia del cofundador y CEO de Whatsapp por presunta presión de Facebook de debilitar el cifrado de seguridad, es necesario seguir trabajando para traer mejoras a la app.

Todos sabemos que actualmente Facebook no está en sus mejores instancias por la venta de datos de los usuarios a otras compañías, algo realmente delicado donde Mark ha tenido que declarar en el congreso de Estados Unidos, y en la Unión Europea por estos inconvenientes, sumado la mala reputación que este adquirió.

Whatsapp

Whatsapp ¿Qué sabemos sobre las videollamdas grupales?

En la conferencia F8 la compañía de mensajería anunció que están trabajando en las videollamadas grupales y no solo en eso sino también la creación de Stickers, esta última no es novedad ya que su competencia directa Telegram ya tiene desde hace mucho esta función.

Esto sin duda es un gran avance desplazando cada vez a más aplicaciones que tienen esta función como Skype, pero sin duda será interesante y muy útil. No han dado mayores detalles sobre las videollamadas grupales en Whatsapp, pero se espera que en los próximos meses ya lo estaremos viendo de manera oficial.

Es importante recordar que esta clase de actualizaciones importantes es necesario que pase por el sistema de control de calidad, mayormente conocido como el sistema Beta para ver su funcionamiento y asegurar de que no exista errores graves para su posterior lanzamiento a todos los usuarios.

Las dos características mencionadas no son nada innovadoras, pero que era necesario para la obtención de una aplicación totalmente completa, donde no le faltaría ningún tipo de funciones comunicacionales, que es el objetivo que siempre ha querido sus fundadores iniciales y Facebook.

 

Fuente: Omicrono

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: