Whatsapp sigue siendo pionero en apps para mensajería instantánea multiplataforma, a pesar de que muchos afirman que Telegram es mejor, en este punto ya el tema se puede volver subjetivo, siendo así cuestión de gustos. No hay que negar que muchos de los usuarios han perdido la confianza sobre su seguridad desde que Mark Zuckerberg compro esta compañía, haciéndose notar la cantidad de descontento por parte de los clientes, ya que decían que sus datos estarían en peligro.

Whatsapp

Con el pasar del tiempo la compañía ahora encargada por el creador de Facebook se ha puesto a trabajar e introducir múltiples funciones como las videollamadas, Stickers, opciones importantes para los grupos, y herramientas comunicacionales que son relevantes a la hora de la utilización del mismo, con esto poco a poco se ha ganado el corazón de los que aún apuestan por esta app.

Hoy nos llega otra sorpresa en la cual se encuentra trabajando la empresa y no es más que la integración de las videollamadas grupales y la reproducción de vídeos desde la barra de notificaciones, algo que no esperábamos y que nos toma de imprevisto.

Whatsapp ¿Cuándo llagaría estas funciones oficialmente?

Whatsapp

Pues actualmente se encuentra disponible todos aquellos que son beta tester de Whatsapp solo para iOS, aún no se tiene conocimiento para cuándo estará disponible en Android. No es la primera vez que esto sucede curiosamente Apple siempre ha salido beneficiada, no solo con esta aplicación si no con varias.

Esto quizás sea porque el sistema iOS es realmente cerrado y no como Android que es un software abierto, teóricamente podría ser esto, pero también sea por otro motivo.

Otras de las funciones que estamos esperando es la incorporación de el Modo Oscuro, donde se dice que quizás lo podamos ver por lo menos en forma “Beta” para el mes entrante, todo es posible.

¿Qué esperas para descargar de estas dos interesantes opciones que te esta ofreciendo Whatsapp?

Fuente: ProAndroid

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: