Hace un tiempo, te compartimos la noticia acerca que WhatsApp está preparando un soporte multidispositivo; pero hasta ese momento los detalles eran confusos. Ahora, los informes sugieren que una vista previa de WhatsApp Multidispositivo pueden llegar pronto en una versión Beta para los testers; lo que permitirá probar de primera mano esta nueva función.

Y es que, podríamos decir que la posibilidad de poder abrir nuestra cuenta de whatsapp en varios dispositivos al mismo tiempo, es una de las solicitudes más pedidas por los usuarios; pues otras apps de mensajería como Telegram (su rival más fuerte) ya cuenta con este soporte desde hace mucho. No obstante, tal parece que pronto lo tendremos realidad.

WhatsApp Multidispositivo podría llegar pronto en Beta

Bien sabemos que por ahora la única manera de probar un soporte similar de varios dispositivos es a través de WhatsApp Web; en donde podemos tener la cuenta abierta al mismo tiempo que nuestro smartphone. Sin embargo, para lograrlo debemos tener nuestro móvil conectado con WiFi o datos; de lo contrario, la sincronización no es posible.

Pero ahora, de acuerdo a Wabetainfo, desde WhatsApp están considerando ofrecer soporte multidispositivo en forma de Beta pública a sus usuarios; para que puedan probar la función de manera de vista previa. Aunque hasta el momento, solo tienen la propuesta sobre la mesa.

No obstante, desde wabetainfo mencionan que cuando la Beta esté disponible para unirse, muy posiblemente podrá usarse a través de WhatsApp Web / Desktop; o en WhatsApp para Android. E incluso, permitirá poder iniciar sesión en hasta cuatro dispositivos diferentes.

Varias funciones dejarán de estar disponibles

Y aunque no se conoce con exactitud cuán la compañía iniciará a ofrecer WhatsApp Multidispositivo en Beta; nuestros informantes sí tienen claro que algunas de sus funciones podrían dejar de estar disponibles. Entre ellas, la posibilidad de silenciar, archivar/eliminar chats y mensajes; algo que puede venir agregado en un soporte futuro.

Así pues, verdaderamente esperamos con bastante ganas esta nueva posibilidad de WhatsApp de poder ejecutarse en varios dispositivos al mismo tiempo; sin necesidad de tener conectado nuestro móvil.

Pero como hemos comentado: hasta ahora no tenemos información acerca de cuándo comenzará a estar disponible WhatsApp Multidispositivo Beta para los usuarios; por lo que te exhortamos a mantenerte atento a nuestra web porque te traeremos la información cuando exista.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Únete a nuestro canal de Telegram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Sigue la web en Instagram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: