WhatsApp ha estado haciendo varios cambios en su interfaz recientemente; y la última novedad que podría implementar muy pronto tiene que ver con la autodestrucción de los mensajes enviados. Es así, como WhatsApp está probando en sus mensajes temporales la desaparición en 24 horas de los mismos; una opción que mejorará el actual período de 7 días.

Pero antes, recordemos que la compañía en estos momentos se está enfocando seriamente en sus nuevas políticas de seguridad; hasta el punto de eliminar tu cuenta si no las aceptas. No obstante, lo que hoy nos concierne es una de sus funciones más recientes; y a continuación te daremos los detalles.

WhatsApp trabaja en mensajes temporales que se eliminan en 24 horas

Esta función no es tan nueva en la aplicación, ya que los mensajes que se autodestruyen llegaron a finales de 2020 a la interfaz; pero esa vez (y hasta ahora) el período de eliminación es de siete (7) días. Sin embargo, a todos nos parecía mucho tiempo, y tal parece que para la compañía también lo es; por lo que WhatsApp está probando sus mensajes temporales para que se eliminen pasadas 24 horas. Una grandísima reducción de tiempo respecto a los 7 días.

Aun así, hasta el momento no hay mucha información respecto a esta novedad en la aplicación; por lo que todavía no está claro si la opción de “24 horas” sustituirá a los actuales “7 días”, o si la app nos dejará elegir entre las dos opciones. Pero esperemos que nos muestren ambas.

Además, si tomamos en cuenta el modo de función actual; esta implementación de WhatsApp en sus mensajes temporales de 24 horas podría seguir ejecutándose tanto a los chats individuales como a los grupos. Claro está, el los grupos solo es posible si nosotros somos los administradores.

Con esta nueva característica en el horizonte, cada vez vamos teniendo más funciones dentro de la plataforma; recordando además, que el soporte multidispositivo de la app también está cerca. Pero a partir de todo esto, debemos esperar a que finalmente se haga oficial esta actualización en WhatsApp para eliminar mensajes temporales en 24 horas; una actualización de la que no tenemos fecha de llegada todavía.

Por lo pronto, si quieres activar la autodestrucción en 7 días, solo basta con seguir los siguientes pasos: Entra en WhatsApp > Entra en un chat > Toca su nombre > Selecciona “Mensajes Temporales” > Pulsa en “Activados”.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Únete a nuestro canal de Telegram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Sigue la web en Instagram

Fuente: wabetainfo | Vía: androidcommunity

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: