Whatsapp poco a poco va implementando funciones de su enemigo directo Telegram donde sabemos que siempre le lleva la delantera en funciones, pero no le llega a la misma cantidad de usuarios.

Whatsapp

La auto reproducción ya era una función que tenía Telegram desde hace muchos años, no sé si desde sus inicios siendo esto nada novedoso, pero que se agradece porque siempre tenemos amigos en la cual no le gusta escribir si no enviar varias notas de voz y es realmente molesto tener que dar click a cada nota, con esto ya no será necesario solo tenemos que escuchar y automáticamente se irán reproduciendo.

Whatsapp está fortaleciendo sus bondades en la cual hace es más fácil usar esta app, que es el fin de sus desarrolladores tener una app de mensajería instantánea que sea de utilidad y sin complicaciones. Esta noticia llega gracias a la cuenta de twitter “WABetaInfo” que se dedica a filtrar este tipo de información.

Whatsapp ¿Qué otra novedad en su última beta?

Whatsapp

Pues en el último Tweet de “WABetaInfo” menciona que también estaría implementado el modo oscuro, pero ojo solo para iOS cosa que no es novedad en este sentido. Android siempre ha quedo de último cuando de funciones se trata, pero siempre llega lo integran a los días así que no te sientas mal por esto.

Pronto estaríamos por ver el modo oscuro tan esperado y aclamado por los amantes de esta grandiosa app. Esto llamaría mucho la atención de aquellas personas que dejaron de utilizar esta herramienta comunicacional por diversos motivos. Pero la implementación de publicidad en las historias podría causar grandes consecuencias, esto lo vemos con gran escepticismo, porque con esto puede que se pierda la ruta en la cual fue creada Whatsapp.

Solo nos queda esperar en los próximos meses para ver cómo sigue evolucionando esta aplicación que es pionera actualmente en todo el mundo.

 

 

Fuente: Andro4all

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: