Las notas de voz en Whatsapp han existido desde hace mucho tiempo, el cual en los últimos años ha recibido algunos cambios; favoreciendo enormemente la manera realizarlas y enviarlas. Pues ahora la experiencia será totalmente diferente, donde incluso podrás crear notas de voz sin tener que tocar el móvil.

Suena un poco fantasioso todo esto, pero la realidad es que muy pronto estará disponible una interesante funcionalidad en Google Assistant; que nos va a permitir expandir nuestra experiencia a la hora de enviar una nota de voz en Whatsapp. Vamos a conocer como será todo este asunto, para posteriormente desvelar cuando estará disponible para todo el mundo.

Nota de voz en Whatsapp toda una experiencia con Google Assistant

Nota de voz en Whatsapp

Google Assistant nos ha permitido realizar diversas funciones extras en nuestro dispositivo, pero más allá de realizar búsquedas; este tiene como objetivo hacer que nuestro día a día sea aún más fácil, y eso es algo que agradecemos enormemente por parte de Google. Ahora una vez más, tanto el asistente virtual como Whatsapp deciden integrarse para que la manera que usamos la app de mensajería instantánea; sea efectiva y rápida.

Ahora con tan solo decir “OK Google, manda un audio de WhatsApp a mi agente de la condicional” será suficiente para que el asistente se active de forma automática, y empiece hacer su magia. Esto ayudará mucho si estamos en la calle, trabajando en la oficina; o en cualquier lugar que nos impida tomar el móvil para realizar dicha acción.

Es importante mencionar que, esta nueva función solo está disponible en inglés y portugués por ahora; algo lamentable, pero es necesario que se vaya expandiendo de forma paulatina; esto con el fin de que los servidores no colapsen en su lanzamiento global, además es importante destacar que los desarrolladores siempre toman un tiempo con todo el tema de los idiomas en Google Assistant; pero no creemos que tarde demasiado en llegar al español.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: