mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

El watchOS 5 es el nombre de la nueva versión del sistema para los relojes inteligentes de Apple, donde en esta ocasión el fabricante viene a traer mejoras en cuanto a la salud, pero también la integración de características realmente interesantes nunca antes vistas, donde el Apple Watch será más inteligente que nunca.

Sabemos que para el fabricante este gadget es realmente importante, donde a nivel mundial ha obtenido gran aceptación en la comunidad, y por supuesto Apple ha tenido ingresos importantes. Esto se debe a la eficiencia del Apple Watch y su gran gama de opciones disponible para el usuario, otros de los beneficios es el software dedicado a la salud, donde se especializa en el ritmo cardiaco, contador de pasos, medidor de calorías, y muchas otras cosas referentes a este sector.

El acoplamiento del reloj con los otros dispositivos de la marca como el iPhone, iPad, y otros también es un beneficio realmente característico e imprescindible para todos.

watchOS 5 y sus nuevas funciones

watchOS 5

  • Mejoras en actividad centrándose en el Yoga.
  • Mejoras en el ejercicio de exterior.
  • Se detecta automáticamente cuando empiezas a hacer ejercicio, deteniéndose al parar el ejercicio.
  • Mejora en las estadísticas de actividad y la forma de compartirlas con nuestros contactos.

Pero esto no acaba aquí amigos, también han añadido funciones donde Siri es el protagonista, pero de una forma muy peculiar. Ya no será necesario activar el asistente virtual diciendo “Hey Siri” ahora simplemente acercando nuestro reloj a la boca automáticamente se activa, esto ha creado gran expectativa y un dato muy curioso no visto anteriormente.

Integración de aplicaciones como el Podcast, gracias a ello se van a sincronizar todas las listas de reproducción con el dispositivo.

Otras de las cosas que nos sorprendió la empresa californiana es que ahora vamos a poder leer nuestros mensajes de iMessage en formato PDF, algo realmente importante y que se agradece.

Sin duda el watchOS 5 ha traído excelentes mejoras, con el único fin de brindarle una mejor experiencia al usuario.

 

Fuente: Apple5x1

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: