El fabricante Vivo tendrá un Nuevo integrante de la familia, el Vivo Z1i y ya conocemos alguna que otra cosa interesante acerca de este terminal.

Vivo Z1i: un nuevo gama media de Vivo

Vivo Z1i nuevo gama media

Según los renders, este terminal de Vivo será bastante vistoso y también contará con notch aunque como lo podemos ver en la imagen no será muy pronunciado, tendrá una parte trasera con bordes redondeados, y tendrá un acabado espejo.

Con respecto a sus especificaciones, el Vivo Z1i contara con una pantalla de 6,26 pulgadas en resolución Full HD+ (2280 X 1080p) en formato en 18:9 como es habitual en los actuales dispositivos.

El Vivo Z1i es un terminal orientado a competir en el terreno de la gama media y será un duro contendiente en esta gama de precios, en su interior llevará procesador de Qualcomm, el Snapdragon 636 un procesador muy conocido que se sabe de sobra el rendimiento que puede ofrecer.

El terminal llegará al parecer en una sola versión de 4GB de Ram y 128GB de almacenamiento interno, mismo que se podrá ampliar mediante tarjetas microSD.

Para el apartado fotográfico, este Vivo Z1i contará con doble cámara trasera cuyo objetivo principal será de 13 megapíxeles, mientras que la cámara secundaria seria de 2 megapíxeles, montando un sensor frontal para los selfies de 16 megapíxeles, cámaras que seguramente sacaran buenas fotos, sobre todo, en condiciones con buena iluminación.

Ficha técnica del Vivo Z1i

  • Pantalla: 6,26 pulgadas en Full HD+
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 636
  • Memoria Ram: 4GB
  • Almacenamiento interno: 128GB, ampliables mediante microSD
  • Doble cámara trasera: 13 y 2 megapíxeles
  • Cámara frontal: 16 megapíxeles
  • Batería: 3180 mAh

En cuanto a la autonomía, el Vivo Z1i llevara una batería de 3180 mAh que sobre el papel puede ser suficiente para el día a día.

Enlace: El Rincón de China

 

¡¡UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: