Hoy ha sido un poco agitado en el mundo de la tecnología, y como no puede ser de otra forma también se ha presentado el Vivo Y72 5G. Un dispositivo de gama media realmente interesante; ya que conserva una línea de diseño que llama mucho nuestra atención; sin dejar de lado que es un móvil que lleva en su interior un excelente procesador.

Vivo quiere seguir su conquista fuera de China; y poco a poco lo ha venido consiguiendo gracias a sus políticas calidad/precio que lo lleva al siguiente nivel. Ahora sin más dilación; conozcamos las principales características de este nuevo Smartphone del gigante asiático, el cual estamos seguros que llegará a gustarte.

Vivo Y72 5G un dispositivo equilibrado y suficientemente potente

Vivo Y72 5G

Como se puede observar las líneas de diseño del nuevo Vivo Y72 5G tiene aires de otros dispositivos de la marca, y eso sinceramente nos encanta. De esta forma obtenemos un Smartphone elegante y pulido en todos los aspectos; donde se observa unos marcos muy bien conservados gracias al notch en forma de gota.

En cuanto a sus especificaciones técnicas; tenemos un panel IPS LCD de 6,58 pulgadas y una resolución en FullHD+. Lamentablemente no tenemos una tasa de refresco alta ni nada por el estilo, sin duda esto le hubiese dado un aporte extra al Smartphone.

Si giramos al terminal nos encontramos con una configuración bastante peculiar y familiar en móviles Vivo, ahora bien aquí reposa un sensor de 64 megapíxeles, Gran Angular de 8 megapíxeles, y un macro de 2MP. Por otro lado, la cámara selfie que se encuentra en el ya mencionado notch es de 16MP.

Vivo Y72 5G

En su interior reside un procesador propio de Mediatek, concretamente el DImensity 700. Este interesante chip será suficiente para dotar al Vivo Y72 de la red 5G, y por supuesto gracias a ello también obtendremos un dispositivo que cumplirá sin problemas cada una de nuestras exigencias. Para complementar este apartado; el Smartphone en cuestión vendrá en una versión única de 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento; suficiente para una experiencia acorde y placentera en un uso diario.

La autonomía se podría considerar como uno de sus fuertes, teniendo esta forma una batería de 5.000mAh; es importante mencionar que dicho Smartphone es compatible con carga rápida que llega hasta los 18W.

Precio y disponibilidad

El Vivo Y72 5G ha sido presentado en Tailandia, no tenemos conocimiento si la firma tiene intenciones de expandirlo a España; pero esperemos que sí. En cuanto al precio este aterriza al mercado en 279 euros al cambio; un costo que podría ser bastante razonable para todo lo que ofrece.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: