Hoy el gigante asiático ha presentado el Vivo Y52s, un dispositivo de gama media que podría posicionarse en un lugar realmente privilegiado; teniendo en cuenta que guarda ciertos apartados en el hardware que lo hacen realmente una verdadera opción para los usuarios que quisieran renovar su viejo Smartphone.

Es importante hacer mención que este móvil de Vivo a primeras se ha presentado en su país de origen (China) así que no tenemos conocimiento sobre los planes de la empresa para su expansión, esperemos que en las próximas semanas tengamos noticias de su llegada a España; porque este móvil podría darle sentido a un mercado que se encuentra actualmente saturado de móviles de gama media.

En las próximas líneas hablaremos de sus características más importantes, pero desde ya os decimos que el Vivo Y52s tiene todo lo necesario para competir con marcas como Xiaomi y Realme; veamos de que se trata todo esto.

Vivo Y52s el gama media prefecto para un usuario exigente

Vivo Y52s es oficial

Como se puede apreciar el Smartphone guarda un diseño familiar en todos los aspectos, en este sentido el fabricante ha apostado por el reconocido formato del notch en forma de gota para la cámara selfie, que en este caso es de 8 megapíxeles. Si hablamos de las dimensiones del panel nos encontramos con 6,58 pulgadas con una resolución en FullHD+. Pero lo que importa aquí es la tasa de fresco de 90Hz, asegurando de esta forma una experiencia única en juegos y al momento de usar este dispositivo.

La firma ha decidido apostar por un procesador propio de Mediatek, siendo elegido el DImensity 720; teniendo de esta forma un excelente rendimiento en cada área que se le exija, incluso en juegos que requieran muchos recursos; este Smartphone en particular responderá muy bien. Es relevante acotar que, gracias a este chip, el Vivo Y52s es compatible con la red 5G; así que si estás buscando un móvil económico que sea admisible con la red de quinta generación, este puede llegar hacer el ideal para ti.

No nos podemos olvidar de que la compañía ha decidido incorporar en este modesto terminal una ostentosa RAM de 8GB, y un almacenamiento único de 128GB. Sin duda estos componentes también ayudarán a que esta nueva apuesta de la compañía funcione correctamente; esto combinado con 5.000mAh de batería lo hace una opción realmente atractiva para muchos, de eso no podemos dudar.

Si hablamos de la fotografía, Vivo ha sido consciente demostrando que solo dos sensores son suficientes para un Smartphone como este. Así que destacamos el principal de 48 megapíxeles, y el segundo un medidor de profundidad de 2 megapíxeles; lo necesario para sacar muy buenas imágenes.

Precio y disponibilidad

En los primeros párrafos de este post os habíamos dicho que el Vivo Y52s está disponible a primeras en China, sería importante para la compañía que llegue a otras regiones; ya que como podemos ver el dispositivo tiene potencial en cada aspecto. En cuanto al precio, este llega en 240 euros al cambio, para todo lo que integra creo que es un costo coherente.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: