El día de ayer se ha presentado el Vivo Y51s un Smartphone que destaca por tener unas especificaciones suficientes para un usuario que no exija demasiado, pero no estamos hablando de cualquier dispositivo; este incluye un chip muy peculiar que lo hace compatible con la red 5G, y solo por esto podemos decir que vale mucho la pena escribir sobre él.

Lamentablemente Vivo aún no ha aterrizado como es debido a España, pero si existe planes sobre ello. Para principios de este mismo año la firma China tenía pensado hacer su aparición en Europa, pero por todo el tema del confinamiento esto se ha visto aplazado; estamos seguros que con su llegada hará que exista un movimiento en los yacimientos del mercado móvil actual.

Casi semanalmente tenemos nuevas noticias de Vivo, el cual siempre quedamos sorprendidos por las nuevas incorporaciones en su catálogo. El nuevo Vivo Y51s tampoco pasa desapercibido, y esperemos que en un futuro próximo lo tengamos oficialmente en nuestro país. Vamos a conocer sus principales características, para desvelar si este Smartphone en verdad se encuentra a la altura de los demás.

Vivo Y51s llega con un diseño continuista y atractivo

Vivo Y51s es oficial

Como se puede apreciar el Vivo Y51s guarda un aspecto que ya es muy habitual en la gama media, pero no me malinterpreten el Smartphone es realmente bonito y llamativo a simple vista. Sobre todo, porque la firma ha creado un móvil asequible, pero sin dejar la tendencia del mercado actual.

Su panel como es evidente cubre parte importante del frontal, reduciendo los biseles de forma notable; solo dejando algo de barbilla en la parte inferior. Su formato es el responsable de esta gran reducción de las franjas negras, ya que lleva consigo un pequeño orificio para la cámara selfie; que en este caso es de 8 megapixeles. En cuanto a las dimensiones tenemos un panel LCD de 6,53 pulgadas, bajo una resolución en FullHD+.

Sensores fotográficos sin Gran Angular

Vivo Y51s es oficial

En el apartado fotográfico no trae grandes sorpresas, aquí tendremos un total de tres cámaras; el cual el principal es de 48 megapíxeles; acompañado de un Macro de 2MP, y el último para medir la profundidad también de 2MP.

Lo que no esperábamos era la ausencia del lente Gran angular, un sensor que sin duda le daremos más uso que al mismo Macro; puede que este sea un factor determinante a la hora de adquirirlo.

Potencia gracias a Exynos

Vivo Y51s es oficial

Tal y como estás leyendo el Vivo Y51s guarda un procesador Exynos concretamente el 880; este le otorga al Smartphone conectividad 5G. Este interesante chip fue presentado este mismo año, y está diseñado para ofrecer la poderosa conectividad de quinta generación; en dispositivos asequibles. Este procesador lo mueve una versión única de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, sin quejas en este aspecto.

En cuanto a su autonomía podemos considerar que nos dará muy buenos resultados, ya que el Vivo Y51s está dotado de una batería 4.500mAh; compatible con carga rápida de hasta 18W.

Precio y disponibilidad

Como es de esperarse el Vivo Y51s estará disponible en China, incluso ya se encuentra listo para su compra en su página web. Este llega con un precio de 220 euros al cambio, un costo considerablemente bajo; pero sin duda podemos conseguir mejores opciones por mucho menos.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: