El fabricante asiático ha presentado el Vivo Y33s un dispositivo de gama media, que logra resaltar por diversos apartados. Uno de ellos es la incorporación de un sensor fotográfico que llega a los 50 megapíxeles, rompiendo de esta forma con el paradigma de un móvil económico sin ofrecer grandes prestaciones.

Este dispositivo en particular nos hace recordar al Redmi 10 que también conserva una cámara principal de estas capacidades, así que podríamos decir que estamos ante el rival directo del Smartphone recién presentado por Xiaomi. Vamos a conocer el resto de especificaciones, para así darnos una idea del mercado objetivo que pretende conquistar.

Vivo Y33s un dispositivo equilibrado

  • Pantalla: LCD de 6,58 pulgadas en resolución FullHD+
  • Procesador: Mediatek Helio G80
  • RAM: 8GB
  • ROM: 128GB
  • Cámaras Principales: 50 megapíxeles, Profundidad y Macro de 2MPX
  • Cámara Selfie: 16 megapíxeles
  • Batería: 5.000mAh y carga rápida de 18W

Como se puede apreciar el Vivo Y33s conserva unas características algo comedidas, pero sin dejar de lado el rendimiento que posee. En este sentido estamos ante el Helio G80, un procesador bastante conocido y que de seguro nos dará un excelente rendimiento; sobre todo por los 8GB de memoria RAM que ayudará a ejecutar cualquier tarea sin ningún tipo de inconveniente.

Por otro lado, la cámara principal de 50 megapíxeles le brinda al terminal un añadido extra en este apartado; donde seguro tendremos unas capturas de imágenes que estarán por encima de la gama media actual. Pero ante esto, es inevitable no extrañar un sensor Gran Angular para fotografías grupales.

A pesar de sus debilidades, podemos decir que el Vivo Y33s es el indicado para aquellos que quieren renovar su viejo terminal; el cual tranquilamente puede llegar hacer una muy buena alternativa ante Xiaomi, Samsung y otras marcas de aquí en España.

Precio y disponibilidad

Hasta el momento el Vivo Y33s ha sido presentado en la India, pero creemos que el fabricante pretende expandirlo a Europa; aun estamos por confirmarlo. En cuanto al precio, este llega al cambio en unos 205 euros; un costo algo razonable por lo que ofrece.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: