El Vivo Y20G ha sido anunciado hace pocos minutos, un dispositivo que destaca por obtener unas prestaciones que la verdad son muy continuistas; pero que logra brindarnos una excelente experiencia de un dispositivo con Android.

Si eres de aquellas personas que ya tiene tres o cuatros años con un Smartphone, pues aquí te presentamos un dispositivo que logra integrarse tranquilamente a nuestros tiempos; y no solamente nos referimos a su hardware, también guarda un diseño muy llamativo a simple vista.

En la familia “Y” de Vivo nos encontramos un total de seis Smartphone incluyendo al Y20G, y en general los fanáticos han quedado muy satisfechos; porque son móviles que tienen un nivel tecnológico de altura, sin perder la esencia de ser terminales asequibles; algo que es muy importante para muchos. Ahora veamos que nos ofrece este nuevo dispositivo, y ver si en verdad puede ser una buena opción.

Vivo Y20G un dispositivo equilibrado

Vivo Y20G

Nosotros concluimos que el nuevo Vivo Y20G es un Smartphone equilibrado en todos los aspectos; que como dijimos antes nos encontramos una integración armoniosa entre el Hardware y su aspecto físico. En este sentido vemos un formato en su panel que ya es muy reconocido, teniendo una pantalla de 6,51 pulgadas con tecnología LCD y resolución HD+. En la parte superior reposa una cámara selfie de 8MP.

Si giramos el Smartphone se aprecia un aspecto brillante, que tiene toda la pinta de ser plástico; sin embargo, creemos que el triple sensor es suficiente para brindarnos muy buenos resultados en la captura de imagen. Estos sensores están liderados por 13 megapíxeles, 2MP para el Macro, y 2MP para medir la profundidad; en este sentido echamos en falta el Gran Angular, pero nada es perfecto.

En su interior se encuentra un chip Mediatek concretamente el Helio G80, un procesador que podríamos considerar muy eficiente en muchos sectores. Esto también es gracias a que lleva consigo 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento.

Su autonomía podría ser su principal fuerte, teniendo de esta forma 5.000mAh de batería compatible con carga rápida de hasta 18W. Es importante mencionar que viene con Android 11 de fábrica, algo que ya es una exigencia para los usuarios.

Precio y disponibilidad

Este dispositivo fue anunciado en la India, donde hasta el momento no se tiene conocimiento de los planes de la firma para su expansión a otros mercados como España y en el resto de Europa. Este llega a un precio de 200 euros al cambio;si finalmente llega a nuestro país podríamos notar un alza en el mismo.

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: