A pesar de que es fin de semana, los fabricantes no paran. Hoy se ha presentado el nuevo Vivo Y12s, un Smartphone que se podría llamar un gama de entrada; pero que a pesar de sus limitantes guarda un diseño que se encuentra a la altura de muchos. Si miramos el pasado, los móviles que eran económicos, a nivel estético no era del todo placentero; pero hemos notado una gran evolución en los últimos dos años, y eso es realmente bueno.

El Vivo Y12s tiene la gran ventaja de que al mirarlo no puedes quitarle la vista de encima, y eso es algo que puede ser cautivador; sobre todo para aquellos que no estén tan interesados en la potencia y quieren renovar su viejo Smartphone. Desde ya os decimos, que este terminal en particular va dirigido para aquellos que son fanáticos de las redes sociales, multimedia, correos, y quizás algún juego.

Sin más contratiempos veamos de que se trata este dispositivo, el cual puede que tenga una pequeña oportunidad en España.

Vivo Y12s diseño encantador con una potencia suficiente

Vivo Y12s

Como se puede visualizar el Vivo Y12s, tiene unas líneas de diseño que se encuentra en el estándar del mercado actual. Pero lo que en verdad es notable, es la reducción de los marcos laterales gracias a su formato; que en este caso han decidido incorporar un Notch en forma de gota para la cámara selfie de 8 megapíxeles. En este sentido, tenemos un IPS LCD de 6,51 pulgadas; en resolución HD+.

Si giramos el Smartphone notamos un diseño brillante, donde resalta la línea en vertical donde se encuentra la cámara principal de 13 megapíxeles, y el medidor de profundidad de 2 megapíxeles. Es evidente, que el apartado fotográfico no es de alardear; pero será suficiente para obtener muy buenas imágenes con una iluminación adecuada.

El mítico Helio P35 presente

Mediatek sigue posicionándose en el mercado, sobre todo en este 2020; donde una gran cantidad de móviles cuentan con sus diversos chips. Al parecer los fabricantes siguen teniendo confianza en la firma China, y eso es algo que debemos destacar. En el caso del Vivo Y12s guarda en su interior el legendario Helio P35, un procesador que se encuentra en el mercado desde el 2018; a pesar de ya tener aproximadamente dos años este sigue siendo ideal para Smartphone modestos.

Por ser un dispositivo económico, la firma ha decidido crear solo una versión de 3GB de RAM y 32 de almacenamiento. Puede que a día de hoy para muchos esta configuración no sea suficiente, pero la realidad es que todavía existe un público considerable que ve con muy buenos ojos estos tipos de dispositivos.

Por último, es necesario hablar de su autonomía, siendo este de 5000mAh, compatible con una carga rápida de hasta 10W.

Precio y disponibilidad

El Vivo Y12s hasta el momento estará disponible en Hong Kong y Vietnam, aun no tenemos datos sobre su expansión, pero es probable que este dispositivo termine llegando a España en las próximas semanas. En cuanto a su precio, este se encontraría en 149 dólares, unos 120 euros al cambio aproximadamente.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: