Algunas filtraciones o rumores de smartphone suelen ser falsas para crear expectativas que al final, terminan desilusionando a muchos usuarios. Pero, a veces, las filtraciones sobre características y la potencia de un smartphone también podrían llegar a ser verdad y terminar sorprendiendo a muchos.

Tal y como podría ser el caso del próximo buque insignia de VIVO, el VIVO XPLAY 7, que volvió a filtrarse a principios de este mes, cuando algunas promociones, supuesta mente oficiales aparecieron en la plataforma de medios sociales chinos Weibo.

Esas imágenes de promoción confirman que el próximo dispositivo se convertirá en el primer smartphone comercializado con 10GB de RAM y que contará con otras características ultra-premium, incluyendo una pantalla con resolución a 4K con un ratio 18 a 9, el cual cubrirá el 92,9% del frontal del smartphone.

El terminal contará además con un lector de huellas digitales en pantalla, al igual que el recientemente anunciado en el CES 2018, el VIVO X20 Plus UD, que se convirtió en el primer smartphone en utilizar esa tecnología.

Es casi seguro por el acuerdo recientemente firmado por Qualcomm y varias empresas chinas, en las que se encontraba VIVO, que el sucesor del buque insignia de la empresa en 2018 contará con un chip Snapdragon 845, el procesador más potente de Qualcomm hasta la fecha, el cual también consta de un Chip de Inteligencia Artificial.

Lo más interesante es que contará con dos versiones, ambas con 10GB de memoria RAM, pero con espacios de almacenamiento diferentes.

El modelo más premium tendrá 512GB de memoria flash interna, mientras que la versión base ofrecerá 256GB de almacenamiento, ambas versiones podrían ser expandidas vía Micro SD, hasta 2TB de almacenamiento externo.

Aun ningún Smartphone de la actualidad tiene medio terabyte de almacenamiento interno, pero se espera que Samsung sea el primero en hacerlo con la variante más Premium del Galaxy S9 Plus.

Aun no estamos seguro si el VIVO XPLAY 7 utilizará la memoria hecha por Samsung, pero parece muy probable, ya que Samsung es la única compañía que está fabricando almacenamiento flash de 512GB en una de sus líneas de producción.

Además tendrá una configuración de doble cámara con zoom a 4X sin tener pérdida de calidad, el smartphone constara también con FaceUnlock 2.0, que es la próxima generación del desbloqueo por reconocimiento facial de VIVO.

Aunque todavía es pronto para confirmar a ciencia cierta, las características de este VIVO XPLAY 7, porque llegaría hasta pasado el IFA de Berlín 2018, pero no hay duda de que si todo resulta ser realidad, este nuevo smartphone de VIVO será uno de los mejores de este año.

There are currently no comments.