El Vivo X60t Pro Plus viene siendo una variante casi calcado del X60 Pro Plus, que ya lleva un tiempo en el mercado. Esta clase de estrategia por parte del fabricante asiático ya es muy común verlo, un movimiento que ya hemos visto por parte de Xiaomi y Realme.

La compañía asiática ha decidido lanzar este nuevo Smartphone con el fin de brindar alternativas, pero sobre todo variedades que podrían llegar hacer de gran atracción para potenciales clientes. Sin embargo, tenemos serias dudas que el Vivo X60t Pro Plus llegue a nuestro país por su alto costo; siendo esto un movimiento poco rentable para la compañía.

Vivo destaca por ofrecer móviles que no superen los 1.000 euros acá en nuestra región, pero puede que esto cambie en un futuro.

Vivo X60t Pro Plus un móvil extraordinario

Vivo X60t Pro Plus

Como se puede apreciar este Smartphone cuenta con un diseño muy familiar dentro del enorme catálogo de la empresa, en este sentido no vemos demasiadas alteraciones a nivel visual. Su panel es AMOLED de 6,56 pulgadas en resolución FullHD+ y una tasa de refresco que llega a los 120Hz, algo verdaderamente de un móvil Premium.

En el apartado fotográfico tenemos un sensor de 50 megapíxeles, acompañado de un Gran Angular de 48 megapíxeles, 12 megapíxeles para retratos, y por último un Telefoto de 8 megapíxeles; sin olvidarnos de su cámara selfie de 32MP. Como se puede apreciar el Vivo X60t Pro Plus destaca formidablemente en este sector, así que no tenemos queja alguna.

Bajo el capó encontraremos el Snapdragon 888, uno de los mejores procesadores del momento y el cual dotará al Smartphone de conectividad 5G. Con respecto al resto del hardware encontraremos 8/12GB de memoria RAM y 128/256GB de almacenamiento, siendo una gozada su uso en todo momento.

Por último y no menos importante, hablemos de la autonomía el cual se encuentra 4200mAh y una excelente carga rápida de 55W.

Precio y disponibilidad

Como ya hemos insinuado al principio de este post, el Vivo X60t Pro Plus por el momento estará disponible en China. En cuanto a su precio la versión base de 8/128GB estará el 583 euros al cambio y 778 euros el más potente.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: