El Vivo X60 Pro Plus ya es una realidad, un dispositivo que destaca por incorporar un grandioso procesador; pero más allá de eso cuenta con un sector fotográfico que se podría considerar como lo mejor del mercado.

El gigante asiático está dispuesto a competir con los más grandes, hablamos de los recién presentados Galaxy S21, Mi 11, y las otras marcas que aun están pendientes por realizar sus apuestas en la gama alta. Ante esto, es muy pronto para decidir cuál será el vencedor; pero lo que están presentando las distintas firmas en la gama alta, auguran un avance tecnológico impresionante.

Vivo está dispuesto a hacer lo que sea para entrar fuerte a la competencia, y el Vivo X60 Pro Plus cuenta con muchos apartados interesantes; que logran cautivar a los fanáticos y a la prensa en general; veamos de que se trata todo esto.

Vivo X60 Pro Plus esto es lo mejor de la firma

Vivo X60 Pro Plus

Como se puede apreciar el Vivo X60 Pro Plus conserva muchas similitudes con el X60 Pro que fue presentado el mes pasado, en este sentido no notaremos grandes cambios a nivel estético; y eso es algo muy bueno porque este aspecto nos encantó la primera vez que lo vimos. Tenemos un enorme dispositivo de 6,56 pulgadas con tecnología AMOLED, en Resolución FullHD+. Ahora bien, es importante mencionar que este espectacular Smartphone guarda una tasa de refresco de hasta 120Hz.

Apartado fotográfico impresionante

Vivo X60 Pro Plus

Una de las mejoras que sufre este dispositivo ha sido el apartado fotográfico, situándose como todo un referente para este 2021. Este gama alta del gigante asiático guarda en su espalda un poderoso sensor de 50 megapíxeles, acompañado de un Ultra gran angular de Sony de 48 megapíxeles, para el retrato de 32 megapíxeles, y una cámara periscópica de 8 megapíxeles, capaz de hacer un Zoom óptico de x5 y un Zoom Digital de hasta x60. Como vemos tenemos un dispositivo con un alto calibre en cuanto a las cámaras, donde no tendremos dudas que obtendremos unos resultados excelentes.

No nos podemos ir sin antes hablar de la cámara selfie que se encuentra incrustado en el pequeño agujero de la pantalla de este terminal, teniendo de esta forma un sensor f/2.45 de 32 megapíxeles.

Potencia esperada con lo nuevo de Qualcomm

Vivo X60 Pro Plus

 

El procesador elegido por el fabricante ha sido el poderoso Qualcomm Snapdragon 888, convirtiéndose en el Smartphone más potente dentro del catálogo de Vivo. Su potencia, eficiencia, y su rendimiento serán solo algunos de los aspectos en la que más destacará. Para un comportamiento óptimo, la firma ha integrado dos versiones de RAM quedando en 8/12GB; y un almacenamiento de 128/256GB.

La batería del Vivo X60 Pro Plus es de 4.200mAh, no sabemos si tal capacidad será suficiente; pero si podemos augurar una potente carga gracias a la rapidez que incorpora de hasta 55W.

Precio y disponibilidad

Hasta el momento el Vivo X60 Pro Plus solo estará disponible en China a partir del 30 de enero, llegando con un precio al cambio de 635 euros para la versión básica de 8/128GB. Aun no tenemos conocimiento de su llegada a España, pero esperemos que no tarde demasiado en hacerlo.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: