El Vivo V21 5G ya se encuentra disponible en España, convirtiéndose en una excelente alternativa ante esta ola de móviles de gama media. En esta ocasión la compañía asiática, nos ofrece un dispositivo verdaderamente interesante; el cual destaca enormemente por su cámara selfie, un aspecto importante para aquellos que se dedican a subir contenido en redes sociales.

Actualmente estamos viviendo una época interesante, el cual las redes sociales como Tik Tok e Instagram, han tomado fuerza no solamente hacia un público juvenil sino también han alcanzado un amplio espectro en la diversidad de edades. Ahora bien, es relevante mencionar que los fabricantes deben adaptarse en estos tiempos; y Vivo sabe muy bien esto.

Vivo V21 5G con cámara selfie de 44 megapíxeles

Vivo V21 5G

El Vivo V21 5G aguarda un diseño bastante familiar si lo comparamos con otros móviles del mismo fabricante. Si nos fijamos bien nos encontramos con un reconocido notch en forma de gota, el cual destaca mucho por obtener un sensor de 44 megapíxeles, pero hay más. Sorprendentemente este sensor cuenta con estabilizador óptico IOS, gracias a esto el dispositivo permitirá fotos y vídeos con mejor detalle.

Como si esto no fuera suficiente, vamos a poder grabar videos en 4K; algo verdaderamente alucinante, que gracias a la inteligencia artificial obtendremos un enfoque del más alto nivel. Así que podemos decir, que esta nueva apuesta de Vivo para el mercado español se corona como la mejor cámara para autorretratos.

Por otro lado, este dispositivo obtiene una pantalla AMOLED de 6,44 pulgadas en resolución HD+, con una tasa de refresco de 90Hz. Como vemos el móvil en cuestión, será ideal para el consumo multimedia de eso no podemos tener dudas; además de esto obtendremos una experiencia fluida por toda la interfaz.

Vivo V21 5G

Su parte trasera bastante llamativa por su elegancia, reposa una cámara principal de 64 megapíxeles, un Gran Angular de 8 megapíxeles y un Macro de 2MP. Aquí tenemos unos sensores solventes, y a nuestro parecer suficiente para una buena experiencia en el ámbito fotográfico.

En su interior reposa un chip propio de Mediatek, concretamente el Dimensity 800U. Gracias a esto no solamente tendremos una muy buena experiencia de usuario, para aquellos que son demasiados exigentes; sino también dota al Smartphone en cuestión de conectividad 5G. A este pequeño procesador, le acompaña 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento.  

Si hablamos de autonomía, el Vivo V21 5G cuenta con una batería de 4.000mAh y una interesante carga rápida de 33W.

Precio y disponibilidad

El Vivo V21 5G llega oficialmente a España, llegando a un precio de 399 euros. Si estas interesado en este Smartphone, en cuestión de tiempo lo podrás conseguir en FNAC, MediaMartk, Carrefour, El Corte Inglés y PCComponentes.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: