El Vivo V19 Neo es lo último que ha presentado el fabricante chino, y desde ya os podemos decir que es un Smartphone con calidad/precio por donde lo veas. Este dispositivo en concreto puede generar grandes problemas a Xiaomi, y el simple motivo de ello es porque estamos ante un móvil que sabe diferenciarse a simple vista.

En los últimos lanzamientos de Vivo hemos visto como la empresa ha logrado posicionarse fuera de su país de origen, donde poco a poco está ocupando un lugar importante en España. Esto no es para menos, ya que su clave ante tanto éxito es debido a ofrecer dispositivos con grandes prestaciones; conservando un costo asequible. Esta estrategia no es nueva para nosotros, pero sin dudas hay fabricantes que lo hacen mejor que otros.

VivoV19 Neo el móvil ideal sino quieres gastarte demasiado

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como podemos ver en las imágenes el nuevo Vivo V19 Neo tiene un apartado estético excepcional, y como dijimos anteriormente sabe muy bien diferenciarse ante la competencia; y esto es algo que no se logra con gran facilidad. Pero lo verdaderamente increíble en su aspecto es sin duda el panel, donde los marcos se han reducido de forma notable; incluyendo la franja negra inferior que siempre es un problema en móviles con rangos de precios económicos.

En este sentido tenemos un gran panel con tecnología Super AMOLED de 6,44 pulgadas, en resolución FullHD+; gracias a esto el lector de huellas se ubica debajo del panel y eso es algo que agradecemos. Ahora bien, en la esquina derecha del dispositivo se nota una diminuta perforación, ahí se encuentra la cámara selfie de 32 megapíxeles.

Hablando del apartado fotográfico, en este sentido tenemos cuatro sensores que siguen marcando tendencia en la gama media actual. Estamos ante un sensor principal de 48 megapíxeles, acompañado de un Gran Angular de 8 megapíxeles, y los últimos dedicado al Macro y medidor de profundad de 2 megapíxeles.

En las entrañas del Vivo V19 Neo se encuentra el Qualcomm Snapdragon 675, acompañado de 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento. Con esta combinación tenemos asegurado una excelente experiencia; donde no tendremos ningún tipo de problemas en nuestras máximas exigencias.

Por lo demás, tenemos una enorme batería de 4.500mAh con carga rápida de hasta 18W. Pero lo que, si me parece un total error, es el tema del software; ya que el fabricante ha decidido incorporar Android 9, y a día de hoy ya esto no debe ocurrir.

Precio y disponibilidad

El Vivo V19 Neo se ha presentado en Filipinas, no sabemos nada sobre su aterrizaje en España; pero esperemos que no tarde demasiado. En cuanto a su precio este Smartphone llega hasta los 320 euros, pero hay que tomar en cuenta que esto puede variar en su llegada a nuestro país.

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: