Vivo V17 ha sido presentado, un Smartphone que promete marcar la diferencia en el mercado; y con esto nos referimos a su aspecto físico que, sinceramente nos atrae mucho. Vivo es reconocido por crear dispositivos con un estilo diferenciador e innovador, es por ello su gran éxito en Asia.

Lo interesante de este nuevo Vivo V17 es que trae un aspecto al puro estilo de los nuevos Samsung Galaxy, sobre todo en la parte trasera donde los sensores fotográficos están agrupados en un cuadro alargado; este nuevo estilo no termina de convencer para muchos, pero se proyecta a que se convertirá en una tendencia para el 2020. Ahora pasemos hablar un poco de las características de este móvil, y ver si en verdad vale la pena como lo plantea la firma.

Vivo V17 un gama media con una cámara selfie casi imperceptible

Vivo V17

Al ver la fotografía del terminal al completo, lo que atrae indudablemente nuestras miradas es su pequeño agujero en pantalla; teniendo un tamaño de tan solo 5 milímetros, es decir casi imperceptible. No tenemos dudas que al momento del uso diario llegará un momento que ni lo vamos a notar, esto es fantástico sobre todo al momento del consumo multimedia.

Por otra parte, en dicho panel encontramos una pantalla AMOLED de 6,44 pulgadas Full HD+; esta tecnología nos asegura unos muy buenos ángulos de visión, y una calidad asegurada. Bajo el capó reposa un chip propio de Qualcomm; concretamente el Snapdragon 675; acompañado de 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, es importante decir que solo encontraremos esta única configuración; no nos podemos olvidar de su gran batería de 4.500mAh con carga rápida de hasta 18W.

En cuanto al apartado fotográfico encontraremos un total de cuatro sensores, siendo el principal de 48 megapíxeles Sony IMX586, el siguiente de 8 megapíxeles para el Gran Angular f/2.2; y los últimos tenemos un macro y medidor de profundidad; ambos de 2 megapíxeles, por supuesto no hay que dejar bajo la mesa su cámara selfie diminuta de 32 megapíxeles.

Sin duda estamos ante un dispositivo que se encuentra dentro de la competencia real del mercado móvil, donde lo destacable aquí es su diseño y sus componentes que no tendrá que envidiarle nada a sus rivales. Su precio está en unas 22.990 rupias indias, que al cambio en nuestro país sería unos 290€; nada mal.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: