Hoy se ha presentado el Vivo S7t, un dispositivo de gama media que tiene la gran particularidad de parecerse al ya presentado Vivo S7; el cual tuvo su lanzamiento a mediados del año pasado, y que su versión global lleva como nombre Vivo V20 Pro 5G. Así que el diseño y algunos aspectos son prácticamente calcados, el cual hasta el momento no le vemos demasiado sentido a todo esto.

En fin, algunos fabricantes chinos siempre están buscando la forma de llamar la atención a la audiencia creando dispositivos, que a la larga solo pueden producir algo de confusión; sin embargo, siempre es bueno estar al día en este sentido para así identificar cada uno de ellos, y para que nuestros lectores siempre estén al tanto de todos estos nuevos dispositivos.

Vivo S7t con una diferencia interesante

Vivo S7t

Ya dijimos que el Vivo S7t hereda gran parte de los componentes del Vivo S7, pero la gran diferencia que encontramos aquí es el procesador. En este caso la firma ha decidido apostar por un Mediatek, concretamente el Dimensity 820, un chip que dota a los móviles económicos de la red 5G. Gracias a este agregado podríamos considerar que su precio bajará notablemente, y puede llegar hacer aún más económico que su hermano gemelo.

Por lo demás, nos encontramos con el mismo panel AMOLED de 6,44 pulgadas en resolución FullHD+, el cual lo resaltante en este caso es el antiguo Notch para acoplar dos sensores fotográficos; siendo la principal de 44 megapixeles y un Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles.

En el apartado fotográfico nos encontramos con 64 megapíxeles, Ultra Gran Angular de 8 MP, y 2MP para medidor de profundidad. Como se puede evidenciar, nos encontramos con una mezcla de sensores que nos darán muy buenos resultados.

 Potencia y gran autonomía

Vivo S7t

Bien, como ya os habíamos comentado tenemos un chip Dimensity 820, que viene combinado con 8GB de memoria RAM y un almacenamiento de 128GB; esto ayudaría al Vivo S7t a obtener un excelente rendimiento en cada una de nuestras exigencias.

Si hablamos de la autonomía también nos parece algo suficiente, considerando que integra 4.000mAh, y una poderosa carga rápida que llega hasta los 33W; sin quejas en este sentido.

Precio y disponibilidad

El Vivo S7t fue anunciado hoy en China, no sabemos nada sobre su expansión hacia el occidente; pero si lo hace probablemente llegue bajo otro nombre. En cuanto al precio este dispositivo estaría entre los 280 y 300 euros aproximadamente.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: