Hoy te traemos los detalles del Vivo S7, un dispositivo el cual no ha sido presentado aun; pero que gracias a los amigos de GSMArena tenemos todos los detalles técnicos de este interesante SmartPhone.

Esto ya lo hemos dicho en muchos de nuestros post sobre filtraciones, pero es nuestra responsabilidad decirlo. A pesar de que la fuente es muy confiable, debemos ser un poco cautelosos hasta el día de su presentación, que será el próximo de 3 agosto; así que no tenemos esperar demasiado.

Este post se actualizará ese día, para confirmar o desmentir todo lo dicho sobre el Vivo S7. Así que os recomendamos estar pendientes, de nuestro portal web.

Vivo S7 un diseño conservador y familiar

Vivo S7

Al ver este dispositivo nos hace retroceder en el tiempo, hablamos de la muesca que está presente desde hace un par de años en el mundo Android. Está muesca tiene una razón de ser, y es por la inclusión de doble sensor frontal; el cual tendría una cámara selfie de 44MP. Pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas en FullHD+; teniendo de esta forma muy buenos ángulos de visión.

En la parte trasera vemos un cuadro donde se encuentra agrupados tres sensores principales, 64 megapíxeles, 13 megapíxeles, y el último un Ultra Gran Angular de 8MP.

Potencia al puro estilo de Qualcomm

Vivo S7

Según GSMArena el Vivo S7 tendrá el Snapdragon 765G, uno de los procesadores más importantes y poderosos para la gama media actual. Cómo bien sabemos, una de las ventajas de obtener este chip es la compatibilidad del 5G.  

Para nadie es un secreto que las compañías actuales se están enfocando en ofrecer dispositivos, que sean compatibles con dicha red. Una tecnología que hace poco era exclusiva para la gama alta, pero eso ya es cosa del pasado.

En cuanto a su autonomía el Vivo S7 tendrá una batería de 4.500mAh, compatible con carga rápida de hasta 33W.

Hasta los momentos es lo que tenemos,  cómo dijimos al principio de este post; el Vivo S7 se presentará el próximo 3 de agosto, y ese día confirmaremos todo lo dicho aquí.

 

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: