A través de unos teaser publicados en la red social weibo, la compañía china Vivo dio a conocer ciertas características que veremos en su nuevo NEX el cual podría ser presentado en la MWC 2019, aunque también podría ser lanzado en este mismo mes de diciembre.

Luego de presentar el Vivo NEX en el mes de junio con 91% de ratio y cámara frontal deslizante, comenzaron a surgir varios rumores que la firma se encontraba planeando lanzar un nuevo smartphone con la principal característica de poseer doble pantalla, parecido al Nubia X.

El Vivo NEX con cámara deslizante fue presentado en junio pasado

Pero a partir de esas informaciones, la marca optó por confirmar dichos rumores mediante su publicación en weibo, la cual reveló además que tendrá un anillo lunar de notificación y triple cámara trasera.

Lo que sabemos del nuevo Vivo NEX

Primeramente, en una de las imágenes publicadas bajo el título de “¿Cuál es la próxima sorpresa visual?” se evidencia la doble pantalla de este nuevo terminal el cual no tendrá notch; asimismo se muestra su diseño sin marcos y lector de huellas dactilares integrado en el panel, tal y como fue presentado en el Vivo NEX de junio.

Sin embargo, el diseño de una cámara frontal retráctil como en el móvil anterior no ha sido mostrado en los teaser, sino un sistema de triple sensor trasero bajo el título de “¿Cuál es la evolución de la próxima fotografía?”, por lo que deducimos que estos nuevos lentes podrían ser usados también para la toma de selfies actuando la pantalla trasera como un visor.

Entre los detalles que no fueron exhibidos se encuentran los tamaños que podrían tener las pantallas duales y la configuración de cada objetivo del sistema fotográfico. Aún así, se rumorea que el tercer lente podría ser un sensor de cámara ToF 3D.

Otra de las corfirmaciones por parte de Vivo es su nuevo ícono llamativo, el cual es un anillo lunar de círculo LED iluminado con RGB que brilla cuando recibes notificaciones. Esta característica está presentada con el título de “¿Cuál es el siguiente ícono llamativo?” en una de las imágenes reveladas por la marca.

Sobre el resto de las especificaciones de esta nueva generación Vivo NEX todavía no han salido a la luz; no obstante, varias especulaciones sugieren que podría contar con un procesador Snapdragon 845 y 10 GB de memoria RAM, además de una nueva versión de sistema operativo que se adaptará a la pantalla dual.

A pesar de ello, no nos queda más que esperar nuevas informaciones oficiales sobre este nuevo móvil que podría llamarse Vivo NEX Dual Screen y que podría ser lanzado en la MWC 2019 a celebrarse en Barcelona; aunque quizá la compañía se impaciente y opte por presentarlo este mismo año.

Esperaremos y veremos…

 

Fuentes: xatakandroid, weibo

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: