Vivo IQOO Z1x es la nueva apuesta de la firma China, un gama media que va dedicado al mundo gaming; y lo más sorprendente de todo es que viene con una gran tasa de refresco en el panel; posicionándolo de esta forma como un Smartphone Premium.

Hemos sido testigos de cómo los diversos fabricantes están enfocando todas sus herramientas en el mercado medio, y esto es algo entendible ya que es uno de los sectores que más movimiento e ingresos tiene. Ahora bien, el Vivo IQOO Z1x no solamente es un dispositivo con un grandioso panel; en su interior también aguarda uno de los mejores procesadores del mercado, así que no tendremos ningún tipo de problemas de rendimiento.

Sé que estamos causando mucha intriga, así que a continuación mostraremos a detalle cada una de las características de este nuevo Smartphone.

Vivo IQOO Z1x el gama media económico que todos necesitamos

Pantalla con 120Hz

Vivo IQOO Z1x

El Vivo IQOO Z1x tiene una pantalla LCD de 6,57 pulgadas, y su resolución es FullHD+ como no puede ser de otra forma. Al principio de este post hablábamos de una tasa de refresco del más alto calibre, y afirmativamente es así. Estamos ante un panel que corre a 120Hz, brindando de esta forma una velocidad notable al momento de usar el Smartphone; esto se notará sobre todo cuando estemos jugando.

Como se puede observar en la fotografía el Smartphone en cuestión, tiene un formato que se suma a la tendencia de la perforación en pantalla; albergando de esta forma una cámara selfie de 16 megapíxeles. Este diseño hace que se aproveche muy bien los marcos, logrando un resultado que como vemos muy atractivo.

Sensores fotográficos suficientes pero no las mejores

Vivo IQOO Z1x

Hablando de los sensores fotográficos que incluye este Vivo IQOO Z1x, tendremos un total de tres; que a nuestro parecer nos parece suficientes, aunque quizás no sean los mejores. Aquí tendremos la cámara principal de 48 megapíxeles, acompañado de 2 megapíxeles para el Macro, y el último para el medidor de profundidad también de 2MP.

Pues sí, nos hace falta un lente que es muy usado hoy en día; el Gran Angular. Nos parece un error rotundo, que Vivo sustituyera el Angular por un Macro el cual no utilizamos demasiado. En fin, ningún Smartphone es perfecto; pero este podría ser un factor determinante para muchos de los usuarios; así que es cuestión gustos.

5G gracias al Snapdragon 765G

Vivo IQOO Z1x

Este nuevo dispositivo de Vivo tiene en sus entrañas el chip insignia en la gama media Premium, hablamos del Qualcomm Snapdragon 765G. Este potente chip no solamente hace que el Vivo IQOO Z1x sea compatible con la red 5G, sino que le brinda una potencia y rendimiento como ningún otro procesador del mercado en rangos de gama media.

Este procesador viene acompañado de 6/8GB de memoria RAM, y una variedad de almacenamiento de 64/128/256GB. En este aspecto no tenemos ninguna queja, solo podemos decir que es un Smartphone con grandes prestaciones.

Antes de irnos con sus precios, es importante decir que este Smartphone contará con 5.000mAh de batería; siendo compatible con carga rápida de hasta 33W.

Precio y disponibilidad

El Vivo IQOO Z1x ha sido presentado en China, lamentablemente la firma no ha mencionado nada sobre su expansión. En cuanto a su precio para la versión de 6/64 será de 200 euros, 225 euros para el de 6/128GB, el de 8/128GB en 250 euros; y el de mayor almacenamiento de 8/256GB en 290 euros.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: