El Vivo APEX 2020 se ha dejado ver por fin, y como bien sabemos se trata de un dispositivo conceptual; donde no se tiene ningún tipo de garantías de que termine llegando a las tiendas de forma oficial.

Ahora bien, esta nueva generación APEX trae consigo múltiples mejoras comparado a su antecesor; lo mejor de todo es que tendremos una pantalla Full View donde no veremos ningún tipo de “Notch” ni sistema mecánico; apostando de esta forma por un sensor fotográfico bajo el panel. Estas y otras mejoras es lo que veremos con el Vivo APEX 2020, veamos de que se tratan.

Vivo APEX 2020 y sus principales características

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como podemos ver en las fotografías lo llamativo es su enorme panel que ocupa casi todo el frontal, gracias a la implementación de la cámara bajo el panel como ya hemos mencionado en el anterior párrafo.

Es importante mencionar que Vivo no es la primera compañía en experimentar con estos tipos de paneles, fabricantes como Xiaomi y Oppo también cuentan con sus propios prototipos; pero aún no lo vemos en el mercado porque integrar dicha cámara debajo de la pantalla, ya que se obtiene como resultado fotografías de muy baja calidad; gracias a la pérdida de resolución. No tenemos conocimientos si el Vivo APEX 2020 ha superado todos estos inconvenientes; pero esperamos que hayan encontrado alguna solución al respecto.

Otros de los apartados más llamativos es el sector fotográfico, donde encontramos una cámara principal de 48 megapíxeles; pero existe una característica única para que los vídeos se vean como nunca antes. Dicho sensor lo acompaña un sistema estabilizador, es decir un gimbal mecánico; esto permite que la estabilización mejore en un 200% según la misma empresa.

Como bien sabemos este Vivo APEX 2020 no cuenta con ningún botón o puertos, como si encontramos en un Smartphone tradicional. Así que, para poder cargarlo; el terminal es compatible con carga inalámbrica; llegando de esta forma a una velocidad de hasta 60W, ideal para que la batería se cargue lo suficiente en pocos minutos.

No esta demás decir que este extraordinario móvil conceptual es un gama alta, así que en su interior encontramos un Qualcomm Snapdragon 865; acompañado de 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento. 

Sin duda es un Smartphone que viene a traer innovación en el sector móvil; en muchos sentidos. Lastimosamente como hemos dicho al principio del post no sabemos nada sobre su salida al mercado; ni el precio que tendrá, así que atentos a nuestro portal web porque estaremos actualizando este post.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: