Vivo Apex 2019 será un móvil que llamará mucho la atención, sobre todo por su interesante diseño como solo la compañía lo sabe hacer. Hace pocas horas se ha confirmado el diseño final de lo que sería este Smartphone, y según los renders es realmente espectacular.

Vivo Apex 2019

Pero es importante recordar que estos tipos de noticias extraoficiales hay que tomarlo con calma, y esperar hasta la fecha de su lanzamiento oficial, en la cual solo quedan horas para ello, y sin duda te traeremos lo último sobre este misterioso dispositivo.

La fotografía de arriba se ha filtrado gracias a un usuario de Twitter llamado Ben Geskin, este personaje se dedica a filtrar todo tipo de datos e informaciones de muchas empresas, es por ello destacar que todo puede cambiar. Como se puede visualizar el dispositivo no tiene casi biseles, ni “Notch” y tampoco se contempla su cámara frontal, algo que ningún medio ha sabido explicar, el diseño tampoco nos dice mucho para confirmar si tendrá el sistema mecánico; todas nuestras dudas se van aclarar muy pronto.

Vivo Apex 2019 ¿Qué más se conoce de este móvil?

Vivo Apex 2019

Vivo siempre se ha caracterizado por hacer lanzamientos de móviles con un diseño realmente llamativo, desde el lanzamiento de su primer dispositivo con sistema mecánico que lo ha adoptado marcas como Xiaomi, queriendo decir que van marcando tendencia a medida que pasa el tiempo.

Muy pocas cosas se han filtrado en cuanto a los componentes de este Vivo Apex 2019, pero se ha dicho que su RAM será de 8GB, una cantidad realmente considerable, comparado a muchas de las competencias, también llevaría el ultimo procesador de Qualcomm el 855, convirtiéndolo en un gama alta en todo su esplendor, otras de los componentes que incorporaría seria el lector de huellas en su pantalla.

No sabemos nada de la cámara frontal, pero no desesperes por la intriga para este 24 de enero se va develar todos los secretos de este Vivo Apex 2019, y por supuesto que aquí en Marcos Reviews te informara al respecto.

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: