Estando la presentación del Galaxy Fold 3 a la vuelta de la esquina, hoy el fabricante nos presenta un vídeo Teaser como anticipo de lo que viene en las próximas semanas. Pero no estamos ante cualquier material publicitario, en este caso Samsung ha querido adentrarnos al pasado para darnos un vistazo sobre como ha evolucionado el mercado móvil en los últimos años.

Ante esto, ha sido evidente como las cosas han ido cambiando en esta industria; donde hace algunos años empresas como Blackberry tenían una cuota impresionante en el mercado, siendo una de las empresas más reconocidas a nivel global. Pero si llevamos sus móviles a la actualidad se crea un impacto indescriptible en nuestra mente, o si pensamos en los móviles plegables también notaremos que esto solo tendría cabida en nuestra imaginación; pero no.

Toda ha estado en constante evolución en el mundo tecnológico, y ahora vemos Smartphone con pantallas flexibles donde empresas como Samsung esta obteniendo gran reconocimiento por su enorme labor.

Vídeo Teaser del Galaxy Fold 3

Como se puede apreciar en el vídeo Teaser se observa una cantidad de móviles que nos lleva la mirada al pasado, aquí nos encontramos con Smartphone icónicos de Blackberry, Nokia, Motorola; el cual en su momento marcaron un punto importante en la vida de muchos usuarios, y sentimos que eso es lo que la firma coreana quiso mostrarnos aquí.

Con la frase “Una vez que tengamos una mejor experiencia, nunca regresaremos” la compañía nos presenta su próxima novedad, el cual estará inmerso al nuevo Galaxy Fold 3 que nos da una pequeña mirada de su diseño al final del ya mencionado vídeo; por supuesto dejándonos a todos con ganas de seguir viendo más.

Pero bueno, queda muy poco ya para la presentación de este grandioso dispositivo; así que los esperamos para el próximo 11 de agosto para conocer todos los detalles oficiales.

Fuente: Samsung

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: