El OnePlus Nord ha sido presentado hace escasos días, dejando de esta forma a muchos con sensaciones realmente agradables. Profesionales en el mundo de la tecnología afirman, que es el gama media perfecto; y la verdad es que no hay motivos para reprochar esto. Tenemos un Smartphone que cuenta con el Snapdragon 765G, uno de los mejores procesadores del rango medio; por supuesto esto hace que su costo sea algo elevado.

Pues la firma China ya estaría trabajando en un nuevo Smartphone, el cual tendría ciertas similitudes con el OnePlus Nord normal; pero cambiando ciertos puntos claves de su hardware. Esto es necesario si en verdad el fabricante, quiere bajar el precio del ya mencionado Smartphone; claro está que su potencia no se vería afectada por ningún motivo.

OnePlus Nord Lite con el Snapdragon 690

OnePlus Nord Lite

Toda la situación de la existencia de un segundo móvil de la serie Nord, es gracias a la filtración de Geekbench; confirmando que el fabricante estaría trabajando en un nuevo gama media. También los amigos de XDA han afirmado que OnePlus estaría por presentar un nuevo móvil económico, estas filtraciones generan cierta concordancia entre ambas.

Esto nos trae por supuesto ciertos rumores de que exista un OnePlus Nord en versión Lite, para atraer las miradas de aquellos que no se pueden dar el lujo de comprarse la versión normal. En este mismo sentido, también se dice que este misterioso Smartphone; llevaría consigo el Snapdragon 690, un procesador que fue presentado hace un par de semanas; y que ha superado todo pronóstico de rendimiento con respecto al 675 de Qualcomm. Es importante decir que este interesante chip fue creado para brindar compatibilidad 5G, en aquellos dispositivos que son asequibles.

El supuesto OnePlus Nord Lite por decirlo de esa manera, tendría un rendimiento del más alto nivel; es decir que no afectaría por ningún motivo la capacidad o experiencia que nos brinda, un Smartphone habitual de la firma asiática. De cualquier forma, debemos manejar esta información como mucho cuidado, ya que esto podría cambiar en los días posteriores.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: