La compañía china Xiaomi tuvo una semana movida con la presentación de los nuevos dispositivos de alta gama de la firma el Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro. Ahora sale a la luz una nueva patente la cual nos indica que el fabricante estaría trabajando en un móvil con pantalla dual.

Xiaomi trabaja en un móvil con pantalla dual

Xiaomi patente

Lo dicho, según nos indica la fuente Xiaomi presenta una patente de un móvil con pantalla dual que al parecer contara con una configuración de pantalla similar a la ya vista en otros teléfonos como el Nubia Z20 para poner un ejemplo. Dicha patente nos muestra un teléfono con una pantalla secundaria ubicada debajo de las cámaras traseras del terminal.

Además, en la imagen superior podemos apreciar como el móvil tendría unos marcos mínimos en pantalla como lo marca la tendencia actual y sin cámara de fotos, posiblemente porque al haber otra pantalla en la parte trasera, es posible aprovechar la cámara principal para las selfies, dando como resultado un teléfono prácticamente todo pantalla, aunque de momento no podríamos asegurarlo.

Asimismo, en la imagen podemos apreciar el diseño de la cámara trasera la cual tiene un aspecto desfasado no acorde a lo que los fabricantes nos tienen acostumbrados en la actualidad. Por lo tanto, todo parece indicar y según nos dice la fuente de la información, cabe la posibilidad de que Xiaomi siga los pasos de Nubia y en el futuro Xiaomi también cuente con un teléfono con pantalla dual.

Aunque aun no hay mas datos acerca de este teléfono de Xiaomi, esperamos que se sigan filtrando más datos e imágenes y así mantenerlos informados de este futuro terminal que no pinta nada mal. Por lo demás estaremos a la espera y actualizaremos este post cuando tengamos mas información al respecto.

Enlace: movilzona

 

Siguenos en instagram

¡¡UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: