La semana empieza fuerte con ciertos rumores, en este caso hablamos de un tercer dispositivo OnePlus 9. Como bien sabemos de forma tradicional, la firma suele presentar tan solo dos dispositivos; a esto nos referimos a los buques insignias que tienen presencia en el primer cuatrimestre de cada año. Pero parece que para el 2021 todo cambiará, incluyendo la posibilidad de un adelanto de su lanzamiento al mercado.

Es importante mencionar que debemos manejar esta información con mucha cautela, como siempre os decimos es relevante mantener cierto grado de incredulidad ante los respectivos rumores. Teniendo esto en cuenta, vamos analizar un poco toda esta situación; y ver cual será el movimiento de la firma China en su próximo lanzamiento.

El tercer dispositivo OnePlus 9 puede ser un gama alta también

Tercer dispositivo OnePlus 9

Ante el escenario de que exista un tercer dispositivo OnePlus 9, podría plantearse dos escenarios; uno que se trate de un gama alta, pero más económico; y dos de que exista una versión de la generación “T” por adelantado. Los dos movimientos son muy extraños por parte de OnePlus, pero tal parece que están dispuestos a hacer lo que sea para atraer a los fans; y potenciales nuevos clientes.

Adivinar lo que va hacer el fabricante en este punto parece algo imposible, pero de cualquier forma será interesante ver lo que nos tiene preparado la empresa. Si lo que estamos diciendo en este post es cierto, existe una alta probabilidad de que en los próximos meses tengamos más información al respecto.

Considerando esto, es probable que para finales de noviembre y empezando diciembre puede que ya se obtenga la filtración de los posibles renders; de estos tres supuestos Smartphone. Ya que también se dice que estos, se presentarán para el mes de marzo, adelantando de esta forma su lanzamiento oficial. Por supuesto, nosotros estaremos atentos a cualquier información o dato que se filtre en los días venideros.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: