Nos parece algo curioso que Xiaomi esté trabajando en un supuesto Redmi Note 8 2021, un dispositivo que en teoría traería mejoras en muchos sentidos comparado a su antecesor que ya lleva un tiempo en el mercado.

Hasta los momentos el fabricante no había hecho ningún movimiento como este, pero puede que todo esto se deba al gran éxito que ha venido acumulando dicho Smartphone; ya que para nadie es secreto que en su momento fue todo un referente. Es importante mencionar que en Latinoamérica aún se sigue vendiendo a gran escala, y eso es algo que la empresa conoce muy bien.

Si tenemos esto claro, la estrategia de renovar al mítico Redmi Note 8 para incorporarle un mejor hardware nos parece bastante coherente; y puede que se vuelva a convertir en el preferido de muchos fans.

Redmi Note 8 2021, un dispositivo adaptado a nuestros tiempos

Una de las principales atracciones de este Redmi presentado en el 2019, es sin duda su diseño algo que en el presente nos sigue pareciendo uno de los más bonitos y llamativos que podemos encontrar actualmente. Por otra parte, contaba con un hardware que tranquilamente puede satisfacer las necesidades y exigencias de un usuario promedio; pero es una realidad que en ocasiones puede quedarse algo corto sobre todo en el ámbito de los videojuegos.

Ahora bien, un usuario en Twitter nos presenta una certificación FCC el cual desvela un nuevo Redmi Note 8 pero con unas especificaciones diferentes. Como se puede apreciar el informe nos indica un Helio G85 como procesador, 4000mAh de batería y vendría de fábrica con MIUI 12.5. Como es evidente, el misterioso terminal vendría con chipset completamente diferente; eso sí mucho mejor que el 665 de Snapdragon.

El supuesto Redmi Note 8 2021 se nos presenta como un terminal global, es decir que no quedaría encerrado en China; algo que es muy beneficioso para los fanáticos. No tenemos conocimiento si este móvil traería algún cambio en su diseño, pero esperemos que no cambie demasiado ya que como dijimos antes; es uno de los apartados que más nos ha gustado.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: